Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Citizen super titanio a la izquierda anadigi y citizen acero a su derecha esfera gris.
[...]
color precioso, y nada nada oscuro.
[...]
¡Agh!, me pones los dientes largos. Me encantan el Super Pilot y el Skyhawk; si no fuera por el tamaño... el Super Pilot estuve a punto de comprarlo, y hay una versión en titanio con pvd negro que sólo se vende en Japón que me vuelve loco.
si.. el Super Pilot.. magnifco también lo tengo junto con SkyHawk Promaster, ambos en Super Titanio
Citizen super titanio a la izquierda anadigi y citizen acero a su derecha esfera gris.
![]()
color precioso, y nada nada oscuro.
![]()
Sin duda una caja. Una pregunta goldsaturn, ¿el pilot de titanio se ralla mucho o se notan más las marcas que en el AS4020 de acero? La pregunta viene porque estoy casi decidido a comprar el AS4020 pero no se si en acero o titanio. Muchas gracias.
Muchas gracias goldsaturn. Creo que tengo casi decidido comprar el AS4020 con armis de acero, lo único que me echaba un poco para atrás era el peso y por eso había pensado en el de titanio.