BARTLETT
Forer@ Senior
Sin verificar
Por culpa del compañero JAIPE y un inocente post que hacia referencia a los relojes de 24h me vi de nuevo en el entuerto de la busca y captura del susodicho flieger, y aquí lo teneís "Desde Lituania con amor...", me váis a llevar a la ruina , suerte que este es de lo baratos
Superluminova evidentemente :
Yo que acostumbro a calzar suizos he de confesar que los acabados de este me han convencido muy gratamente para el contenido precio de esta edición limitada de 999 piezas (la mía la 498).
A medida que vaya pasando los días en su compañía os reportaré nuevas sensaciones, desfase horario, etc... de momento este calibre VOLMAX 2623 de 17 rubis se esta comportando como un campeón, en algo más de 12 horas de puesta se ha adelantado casi 5 seg. dejaré pasar las horas para que el aceite de su mecanismo fluya y sacar un parcial más certero.
Por otro lado la carga manual de este calibre no es comparable a la de un PANERAI (evidentemente...), pero la corona gira suavemente siendo un placer darle cuerda.
Mechanical lever movement
Diameter: 26 mm
Movement height: 7,75 mm
17 jewels
Day/date calendar
Shock protection.
Frequency: 21600 vph
Daily rate from – 20 to + 40 s/day
Power reserve: 40 h
Pues lo dicho ya os contaré, de momento creo que no va a defraudar.
Gracias por llegar hasta aquí y aguantar el tocho, slds.
P.D. Disculpas por las pésimas fotos de móvil.
Superluminova evidentemente :
Yo que acostumbro a calzar suizos he de confesar que los acabados de este me han convencido muy gratamente para el contenido precio de esta edición limitada de 999 piezas (la mía la 498).
A medida que vaya pasando los días en su compañía os reportaré nuevas sensaciones, desfase horario, etc... de momento este calibre VOLMAX 2623 de 17 rubis se esta comportando como un campeón, en algo más de 12 horas de puesta se ha adelantado casi 5 seg. dejaré pasar las horas para que el aceite de su mecanismo fluya y sacar un parcial más certero.
Por otro lado la carga manual de este calibre no es comparable a la de un PANERAI (evidentemente...), pero la corona gira suavemente siendo un placer darle cuerda.
Mechanical lever movement
Diameter: 26 mm
Movement height: 7,75 mm
17 jewels
Day/date calendar
Shock protection.
Frequency: 21600 vph
Daily rate from – 20 to + 40 s/day
Power reserve: 40 h
Pues lo dicho ya os contaré, de momento creo que no va a defraudar.
Gracias por llegar hasta aquí y aguantar el tocho, slds.
P.D. Disculpas por las pésimas fotos de móvil.