Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oh siiii, perdon, me refiero a doctor en medicina. (MEDICOS)Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.
Saludos, compañero
Hola yo soy abogado, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.
Saludos, compañero
En España, doctor es quien ha obtenido un doctorado tras licenciarse en alguna disciplina. Hay doctores en derecho, en historia... y médicos que no son doctores porque no tienen un doctorado. Me corrijan si estoy equivocado.
Y por darle otra vuelta, creo que es posible hacee una licenciatura de una materia y doctorarse en otra, aunque no lo he confirmado
Hola yo soy abogado, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado
Por cierto de los abogados y la justicia en general ( al menos en este pais) cuanto más lejos mellor......!!!