Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oh siiii, perdon, me refiero a doctor en medicina. (MEDICOS)Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.
Saludos, compañero
Hola yo soy abogado, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado
![]()
?...yo monto lineas de alta tensión y también me gustan los relojes....
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.
Saludos, compañero
También se nos llama "letrados", sobre todo en la práctica forense.
) tiene una anécdota. Muchos suramericanos llaman "doctor" a los abogados, así es que un día toca al despacho uno de ellos, abre la secretaria y al oír que preguntan por el Dr. Martínez le dice que se ha equivocado y cuelga el dictáfono. Mi hermano le pregunta quién era y ella dice: "un suramericano que se ha equivocado; venía buscando un médico". Por supuesto, mi hermano bajó como un loco las escaleras al grito de "El Dr. Martínez soy yooooooooo"... 
En España, doctor es quien ha obtenido un doctorado tras licenciarse en alguna disciplina. Hay doctores en derecho, en historia... y médicos que no son doctores porque no tienen un doctorado. Me corrijan si estoy equivocado.

Y por darle otra vuelta, creo que es posible hacee una licenciatura de una materia y doctorarse en otra, aunque no lo he confirmado![]()
... aunque eso siempre depende de la comisión de doctorado correspondiente del departamento correspondiente de la facultad o escuela correspondiente ...
Es muy muy muy raro, por no decir imposible, ver a un geólogo doctorado en medicina (¿te imaginas?) o a un filólogo doctorado en telecomunicaciones ... pero sí que es más habitual ver físicos, matemáticos, etc. doctorados en ingeniería informática o industrial.

Hola yo soy abogado, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado
![]()

Por cierto de los abogados y la justicia en general ( al menos en este pais) cuanto más lejos mellor......!!!