Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cerca andara...Por el título pensaba que te referías a 27.000 relojesParece que no se le acaban esas joyas vintage que nos muestra diariamente.
Enhorabuena @AbderramanII !!!
Adultescentes deberia formar parte de la RAE. Genial.27.000 genuflexiones merece por aguantar a diario a toda esta manada de adultescentes y sus chorradas varias... 😅
Muxus, Idoia!!! 😘
Pero no podemos comparar mi cantidad, con tu calidad, vecina.Ayyyyy qué remajo mi vecino de ría 😍 Honrada y agradecida de su atención, señor Embajador 🥰
No me había fijado, pero tampoco me extraña: entre lo loro que soy, los relojes y fotos tan chulos que se ven por aquí, las aportaciones tan interesantes que una encuentra y, sobre todo, el excelente ambiente que impera en este lugar... Siempre hay un "wow", un "gracias", un "enhorabuena", o una broma cómplice que compartir 🤩 (vale, no suelo ser tan breve casi nunca )
Muchas gracias por vuestras amables palabras y por hacer que me sienta tan a gusto aquí. Y cuidado, que tengo cuerda para más
PD @javier ochoa: Poco le falta a su Excelencia para atravesar esa misma barrera
Pero no podemos comparar mi cantidad, con tu calidad, vecina.
Enhorabuena de nuevo y mis felicitaciones a su señor padre.