• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abadía Benedictina de Palermo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace algunos años tuve oportunidad de visitar esta abadía benedictina desactivada.
Las instalaciones en este momento están vacías: durante años funcionó allí un museo, y mucho antes funcionó como monasterio de la orden benedictina, que sigue siendo la propietaria del lugar aunque ellos se mudaron hace 50 años a otra localidad lejos de la ciudad y en provincia de Buenos Aires, Luján.

Si la memoria no me falla las fotos son de 2015.

100_7728.jpg

100_7733.jpg

100_7734.jpg

100_7735.jpg

100_7743.jpg

100_7744.jpg

100_7747.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Maravilloso edificio y como me gustan los Claustros, siempre he sentido debilidad por ellos, saludos Gabriela.
 
Los claustros también son mis preferidos.
Muy fotogénicos.
Además me encanta la posibilidad de jugar naturalmente con la luz.

Abrazos Marcos

Maravilloso edificio y como me gustan los Claustros, siempre he sentido debilidad por ellos, saludos Gabriela.
 
Atrás
Arriba Pie