• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con los descuentos...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No compañero no. A mí me pasa lo mismo....
 
Supongo que será segun la oferta y demanda del modelo, también por el stock de fabricación, y el stock que pueda tener el CO en questión.
Saludos
 
Efectivamente lo que llevan metales mixtos salen peor, con lo cual descuentos mayores...

Hombre, el submariner pitufo yo creo que tiene buena venta, no? Yo veo más de esos que daytonas de acero y sin vivir en Arabia Saudí :D

Qué descuentos se suelen hacer en el pitufo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie