• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver si os gusta este chino de vestir

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mecanismo es propio, tiene ajuste de cuello de cisnes y el precio ronda los 580€. La trasera de la caja permite ver el calibre y tiene muy buena pinta.
2018-02-07.webp

http://en.beijingwatch.com/item/231

Saludos
 
Hola perdona el retraso compañero, pero este pilot que muestras lo compré yo en e-bay, precio 397€. Si te interesa te digo el suministrador por MP a quién ya le he comprado 5 relojes sin problemas, llega bien, con su caja exterior, e interior, super bien presentado, me llego incluso con bolsita (tamaño joyería) de regalo, como si hubieras ido a la tienda a comprarlo. El reloj es muy bonito, aquí tienes una foto con correa de cuero que le cambié para conservar la original.
20180130_224403062_iOS.webp
 

Archivos adjuntos

  • 20180113_190617949_iOS.webp
    20180113_190617949_iOS.webp
    39,4 KB · Visitas: 75
Me parece una marca interesante, ofrece cosas curiosas. El primer reloj no es nada del otro mundo, pero la configuracion es rara, le falta tapar ese eje central de la minutera y está claro que solo han puesto un disco en vez de la horaria, no hay complicación alguna. Si fuese un poco mas bonito y estuviese a menos de 100 euros seria interesante. :ok::

Creo que de precio rondan los 400 USD, pero el movimiento B18 que llevan...

LdtLp3H.webp


Pocas bromas... :dribble:

¿Pocas Bromas? ¿En serio? Miralo mejor ... que lleve colorines no quiere decir que esté bien hecho. El calibre esta regular rematado, no hay mas que mirar en las perforaciones, hay microrebabas y como en todo chino no hay biselado, ¿para qué?

Aun así es un movimiento interesante, el regulador es funcional y la decoración vistosa. Pero el precio no es tan bueno para lo que ofrece. Auque ya hay compañeros que van encontrando rebajas en los precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie