Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok , puede ser, yo no lo se , va metido en un marmol yEse péndulo no es el suyo original, y además es más corto y por eso se adelanta tanto. La horquilla por donde pasa la barilla ha sido limada para que pueda entrar, la del original tendría menos diámetro.
Si se adelanta unas dos horas al día, la longitud del péndulo debería ser un 15-20% más larga que la actual.ok , puede ser, yo no lo se , va metido en un marmol y
tendre que ver cuanto puedo alargarlo ..
tu sabes mas o menos cuanto tendra de largo ?
probare a ver si me vale con la misma lenteja ...
muchas gracias por la info..
Hola. Podrías, por favor, explicar lo que comentas de dejar la varilla unos 10cm mas larga por debajo de la lenteja para darle más inercia y estabilidad? GraciasEl problema no es la varilla ya que puedes darla el total de la longitud de la estructura sin que llegue a rozar la base, pero la lenteja debe de ser del peso y tamaño que corresponda al reloj, el largo de la varilla no influira mucho en la maquina, la posicion de la lenteja y el peso si
En los pendulos que lo permitan yo les doy hasta 10 cm. mas de varilla roscada ya que el angulo que describe la punta de la varilla es mayor y eso ayuda mas a la inercia y estabiliza tambien mas el pendulo