• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

A ver si algún compañero me puede hechar una mano con la foto de un reloj que fué mio y no recuerdo ni marca ni modelo.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hstroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hstroman

Novat@
Sin verificar
Con las fotos pretendo que alguien que tenga uno me oriente de marca y modelo , en esa época parece que hay bastantes similares , pero con los datos que adjunto espero poder localizarlo.
Segundero central en rojo , doble calendario , sin números , automático , frabricación entre 1972 y 1979 , posiblemente 75 a 77. , acero inoxidable , el fondo era obscuro entre marron y negro , y el luminiscente de las manecillas estaba en la mitad exterior de estas.

El reloj marca las 22 : 20 y el segundero esta en las 12 , dudo entre varias marcas , he visto uno muy parecido en todocolección marca Potens , pero no me suena esa marca.

Cualquier pista la agradecere , aunque solo sea la marca que se pueda deducir por la caja.

Gracias y un saludo...

reloj2.webp


reloj111.webp
 
Última edición:
Estas buscando una aguja en un pajar, ya que antes habia ciertas formas de cajas y las marcas las compravan para poner su fornitura y su marca, en ocasiones solo su marca… suerte con la busqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias por contestar , al final lo he identificado con un Certina DS 2 automatico , por lo menos la caja , los numerales , saetas y segundero y calendario parencen corresponder , he visto miles de relojes y creo que es el mas parecido . Saludos
 
Atrás
Arriba Pie