• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué me decís de este temor de bolsillo, es de un amigo.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, a ver qué se descubre de este reloj, creo que tiene la tija gastada y no puedes dar cuerda bien, patina.
 
Marca Batyna.
IMG_20210320_112820.jpg
IMG_20210320_112811.jpg


IMG_20210320_112820.jpg

IMG_20210320_112836.jpg

IMG_20210320_112927.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210320_112930.jpg
    IMG_20210320_112930.jpg
    139,7 KB · Visitas: 28
Lo siento, no logro identificar movimiento con esa foto, ¿No hay nada escrito por la zona del volante? Esos trenes de rodaje me encantan.
 
Es que no se ve nada escrito.
 
Entonces hay que abrir la patata para saber que esconde en sus tripas, debajo del dial puede haber algún sello del fabricante.
 
Pues lo mandará a un relojero a ver si tiene arreglo y que le digan el calibre.
 
En principio, si carga, pero lo hace con dificultad, no puede ser algo muy complicado, incluso puede que no haya nada roto y simplemente se haya salido del sitio, algún muelle del sistema del sistema remontuar. Incluso que el tornillo que sujeta el tirette esté flojo de más. La tija es dificil que se desgaste.
 
Gracias Cacike, su funcionamiento es bueno, a ver si puede tener buena solución.
 
Parece que los dientes del rochete están un poco maltrechos. He ahí las dificultades para darle cuerda.

Batay es el nombre de una antigua relojería y joyería de Madrid, que tuvo establecimiento en la Gran Vía.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #10
Un bonito reloj tipo art nouveau con una bonita esfera y unas agujas tipo catedral.
Prueba a girar un poco el pequeño tornillo que ves más cerca de la corona, igual está un poco suelto.
Feliz Marzo
 
  • #12
Tiene razón Rafagil, se me fue la pinza, son dos épocas casi solapadas y regidas casi por los que salían de una y entraban en la otra, pero si es Decoratif o Deco, estuve muy cerca.
Feliz Marzo
 
Atrás
Arriba Pie