Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer que si vale, yo ando mas feliz que otra cosa desde el radio controlado que meregalo Ducati749, un gresto que me emocionó.Yo estoy esperando mi archimede pilot , que es mi autoregalo, haber si estos alemanes se dejan de fiestas .
pero me han traido los reyes un magnifico reloj despertador radiocontrolado de casio para poner en hora a todos los nenes, eso vale como reloj , no?
un saludo
Precioso bicompax Javier, una belleza. Una pregunta ¿Como se puede disimular que tienes la corona sacada para evitar que el segundero siga vivo, sin que se note en la foto??Yo he tenido también regalo relojero....Un relojillo que compré hace unas semanas y casualmente me llegó ayer,día cinco.
No me he esforzado con las fotos porque,como en todos los Poljot la correa es una m.... y mañana mismo se la voy a cambiar.Además al no tener parada del segundero debo esperar a que se le agote la cuerda para poder jugar con el tiempo de exposición,así que en breve prometo una review.
¿A que mola?