• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces la suerte acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Estaba yo mirando sin buscar, cuando apareció un anuncio de un relojito negro:flirt: Primer vistazo fue de rechazo...
Mirado con cariño el chiquito tenía encantos escondidos tras muuuucha porquería y un cristal todo agrietado::Dbt:: El vendedor admitía ofertas, hice una, recibí contra oferta que no me gustó:nea: lo dejé pasar:hmm:
Ya sabéis que no tengo defensa ante los abuelitos desvalidos, así que a la mañana siguiente decidí adoptarlo:yes:

20230301_124251.webp

Así llegó, primera foto (asquerosa) donde se ve la porquería que traía...

20230301_124134.webp

Sé que da grima::cry::Nunca vi otro más sucio...
Con medidas para no tocar semejante cosa, un buen spa y a esperar resultados:light:

20230305_155739.webp

La esfera, original, preciosa:yhoo::Se ve un poco azulada por la luz del atardecer. Las agujas estupendas, los índices y grafía Tissot tan preciosos:clap:Esto va bien...

20230308_185207 (2).webp

Le sentó muy bien el lavado intensivo, el calibre 27B-21 latiendo cual jovenzuelo:clap:

20230308_185141.webp

Referencia 51031 51032, una suerte que sea de acero, la caja muy usada pero en aceptable estado.

20230310_100814.webp

No pude conseguir una foto mejor donde se aprecie el color de los preciosos índices::bash::

20230309_154059.webp

20230309_083301.webp

Así luce ya montado, con un cristal que tengo que pulir, las prisas no me dejaron:D

20230309_080339.webp

20230309_175142.webp

En la muñeca luce precioso, me tiene atontá::dnz::

20230310_102725.webp

Le gusta posar entre flores...

20230310_102625.webp

Esto ha sido todo:umbrella: Espero que os guste un poquito y que no os haya aburrido con tantas fotos. Gracias por llegar hasta aquí:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Peppe, yago3176, DrSlump y 55 más
Me encanta el hilo, cómo no pueee ser de otra forma encantándome el reloj. Es una preciosidad.

Estos son los relojes que más me gustan, los relojes bikini, que insinúan más que enseñan. Con el cristal mal, la correa vieja, a veces la corona y tija fuera…

Eso sí, a mí no me ha parecido que tenga tanta mierda. Alguno de los míos tenían kilotones más de roña. Más que la plancha de un burguer.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Tazio Nuvolari, Cantabruca y 1 persona más
A mi me pasa igual, lo abuelitos son mi debilidad

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Menudo hallazgo y lo bien que luce esa esfera!!! La esfera está muy bien y con gran intensidad de color, tanto que parece de porcelana. Y esos índices con las agujas tipo ¿dahupine? Que preciosidad de Tissot.
No ha podido caer en mejores manos.
Como suelo decir, ahora viene lo mejor, disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca y Denbora
Envidia sana !!!

• Me gusta
Y pensar que dejé pasar uno parecido!!! ::bash:: . Pero tú tuviste más ojo clínico que yo y viste un diamante en bruto, y mira que diamante!!!. Enhorabuena Rosa, te lo mereces, un reloj precioso, todo un Tissot!!!:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Denbora
Una preciosidad. En tu colección mejor que en cualquier otro sitio. Coincido con Zappp en lo de la roña. Alguno de los míos llevaba tanta porquería encima que pedia ser rociado con napalm...

• Me gusta
Me alegro por ti, uno más a la cantidad de cosas bonitas que tienes

Que lo disfrutes

• Me gusta
Esa esfera con esos numerales... de "perdición" para muchos.
Enhorabuena, es una delicia ver el resultado final de ese bellezón!

• Me gusta
Estaba yo mirando sin buscar, cuando apareció un anuncio de un relojito negro:flirt: Primer vistazo fue de rechazo...
Mirado con cariño el chiquito tenía encantos escondidos tras muuuucha porquería y un cristal todo agrietado::Dbt:: El vendedor admitía ofertas, hice una, recibí contra oferta que no me gustó:nea: lo dejé pasar:hmm:
Ya sabéis que no tengo defensa ante los abuelitos desvalidos, así que a la mañana siguiente decidí adoptarlo:yes:

Ver el archivos adjunto 2600148

Ver el archivos adjunto 2600149

Con medidas para no tocar semejante cosa, un buen spa y a esperar resultados:light:

Ver el archivos adjunto 2600151

La esfera, original, preciosa:yhoo::Se ve un poco azulada por la luz del atardecer. Las agujas estupendas, los índices y grafía Tissot tan preciosos:clap:Esto va bien...

Ver el archivos adjunto 2600153

Le sentó muy bien el lavado intensivo, el calibre 27B-21 latiendo cual jovenzuelo:clap:

Ver el archivos adjunto 2600159

Referencia 51031 51032, una suerte que sea de acero, la caja muy usada pero en aceptable estado.

Ver el archivos adjunto 2600163

No pude conseguir una foto mejor donde se aprecie el color de los preciosos índices::bash::

Ver el archivos adjunto 2600165

Ver el archivos adjunto 2600162

Así luce ya montado, con un cristal que tengo que pulir, las prisas no me dejaron:D

Ver el archivos adjunto 2600170

Ver el archivos adjunto 2600166

Ver el archivos adjunto 2600168

Ver el archivos adjunto 2600171

Esto ha sido todo:umbrella: Espero que os guste un poquito y que no os haya aburrido con tantas fotos. Gracias por llegar hasta aquí:Cheers:
Que bonito Rosa 👏👏👏.
Me encanta la presentacion, las fotos de escandalo como siempre, y que reloj, menudo reloj, peazo reloj... Con un corazon de hierro y esa carita tan dulce.
Disfrutalo, yo lo haria🙃🙃🙃😋😋😋

• Me gusta
Que maravilla Rosa, precioso…. Un besote y a disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Ya me manifesté en hilo diario y me reitero en lo dicho, otra maravilla entre tus maravillas. Felicidades Rosa por el reloj y por la buena suerte.

• Me gusta
Ale Rosa!!! ya desmontas esferas y limpias!!! qué artistaza!!!!! :clap: :clap:
Y el reloj una cucada, muy bonito, sí señora.
Bien por ti!!!
:)

• Me gusta
Muy buena compra, ha quedado de lujo.

Ahora te toca disfrutarlo.

• Me gusta
Que suerte ha tenido ese abuelete.
Entre flores que ha ido a caer🌹🌺
Cuantos quisieran

• Me gusta
Reacciones: detracia
¡¡Estupendo!!. La única pega es que no sé de donde vas a sacar tiempo para disfrutarlo ..... y ya sabes que yo sé lo que digo, je,je,je.

Ya lo dice el dicho..." Gallina vieja hace buen caldo". Tiene que dar mucha guerra aún.
Disfrútalo mucho

Al saber le llaman suerte... No digo más :flirt:

Una preciosidad envidiable más en tu preciosa y envidiable colección 😍

Me gusta mucho vestido de negro, está muy elegantoso, pero me ha rechiflado vestido de beige, resaltando el bello tostado de los números :drool:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zappp

Ver el archivos adjunto 2600148

Ver el archivos adjunto 2600149

Ver el archivos adjunto 2600151

Ver el archivos adjunto 2600153

Ver el archivos adjunto 2600159

Ver el archivos adjunto 2600163

Ver el archivos adjunto 2600165

Ver el archivos adjunto 2600162

Ver el archivos adjunto 2600170

Ver el archivos adjunto 2600166

Ver el archivos adjunto 2600168

Ver el archivos adjunto 2600171

Muy buen trabajo, enhorabuena por el resurgimiento

Precioso, le queda genial la correa

Muy bonito, me alegro por tí y por él, en buenas manos ha caído

Una preciosidad Rosa. Al chiquitín le ha tocado la lotería con la familia que lo ha adoptado :clap:

Me encanta el hilo, cómo no pueee ser de otra forma encantándome el reloj. Es una preciosidad.

Estos son los relojes que más me gustan, los relojes bikini, que insinúan más que enseñan. Con el cristal mal, la correa vieja, a veces la corona y tija fuera…

Eso sí, a mí no me ha parecido que tenga tanta mierda. Alguno de los míos tenían kilotones más de roña. Más que la plancha de un burguer.
Graciasss 😘 Me encanta que te encante, conociendo tus exquisitos gustos...
A mi me pasa igual, lo abuelitos son mi debilidad
Graciasss, es que son adorables:yes:
Menudo hallazgo y lo bien que luce esa esfera!!! La esfera está muy bien y con gran intensidad de color, tanto que parece de porcelana. Y esos índices con las agujas tipo ¿dahupine? Que preciosidad de Tissot.
No ha podido caer en mejores manos.
Como suelo decir, ahora viene lo mejor, disfrutarlo.
Graciasss😘 Es un reloj que debió vivir siempre en el brazo, por la suciedad y la corona desgastada, pero que nunca se abrió.
Las agujas son dauphine con tritio.

Envidia sana !!!
¡Viva la envidia sana!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Zappp
Y pensar que dejé pasar uno parecido!!! ::bash:: . Pero tú tuviste más ojo clínico que yo y viste un diamante en bruto, y mira que diamante!!!. Enhorabuena Rosa, te lo mereces, un reloj precioso, todo un Tissot!!!:clap::clap:
Graciasss 😘 No sé si ojo clinico o si me quité las gafas para no ver que estaba hecho una birria, con dos fotos borrosas y por toda caracteristica un lacónico: funciona.
Una preciosidad. En tu colección mejor que en cualquier otro sitio. Coincido con Zappp en lo de la roña. Alguno de los míos llevaba tanta porquería encima que pedia ser rociado con napalm...
Graciasss😘 Poco faltó para el napalm:laughing1:
Me alegro por ti, uno más a la cantidad de cosas bonitas que tienes

Que lo disfrutes
Graciasss😘 Sabes que disfruto de todos, aunque algunos pobrines salen poco::Dbt::
Esa esfera con esos numerales... de "perdición" para muchos.
Enhorabuena, es una delicia ver el resultado final de ese bellezón!
Graciasss😘 Esos numerales me atrajeron desde el primer momento:yes:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, pinon y 1 persona más
Lo tuyo no es suerte Rosa, es ojo clínico currado durante décadas. Felicidades por esa preciosidad, otra más para encajar en tu cole.

Atrás
Arriba Pie