• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces hay finales felices

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni la mitad de 30.000€ cuesta ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, itsmemario y Autonomo resignado
Ni la mitad de 30.000€ cuesta ese reloj.

Eso mismo iba a poner yo, 30K esa unidad… 🤭 En cualquier caso buena recuperación. Ni se lo creería el dueño cuando le avisaron.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Me alegro por esa pareja

• Me gusta
La aguja en el pajar. Han tenido suerte.

• Me gusta
Una excepción milagrosa.

• Me gusta
Entraba esperando ver un Lange o un Patek Calatrava pero veo que se ha apreciado mucho ese modelo de Rolex según la prensa...

• Me gusta
Pues como el seguro le hubiese indemnizado el robo por 30.000€ y ahora se de cuenta de que vale mucho menos pues el dueño en su día lo sobrevaloro, ya puede ir preparando un abogado.😜

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y secihe
Final feliz a medias, porque el reloj se ha recuperado, sí, pero la ladrona sigue por ahí.

• Me gusta
Esta tarde han hablado de la noticia en la televisión y ya iba el precio por 42000€

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Autonomo resignado
Le ha tocado la loteria.

• Me gusta
Igual en Finlandia hasta les parece que está barato...

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Autonomo resignado
Atrás
Arriba Pie