• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gusten relojes y plumas antiguas

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola David, pues fue el dia 29 de enero y quedamos
Machacao - Davancas y yo estuvimos toda la tarde
admirando las distintas piezas que llevamos cada uno.
la proxima vez que quedemos si quieres te avisamos
vale...
un saludo.
 
  • #27
Me quedo con vuestra palabra.

La próxima vez, contar con mi persona y mis pocos relojes.
Os lo agradecería mucho.
No sé como se me pasó esta microquedada. Realmente me he enterado por tu post. Además ese fin de semana estuve en Zaragoza.
Contar conmigo para la proxima. Aunque machacao se está deshaciendo de algún peso pesado de su colección. ¿Que le ronda por la cabeza?
 
  • #28
bueno pues tengo una ligera idea, pero sera mejor que te lo cuente
el mismo.

un saludo y seras avisado personalmente la proxima...
 
Última edición:
  • #29
machacao...

Que te ronda por la cabeza / muñeca?
Te estas deshaciendo de piezas muy buenas.
Cuentanos... mas que nada por el cotilleo.
 
  • #30
Pues a mi no me van las plumas

prefiero los Roller :) Desde que aparecieron, que yo recuerdo con Parker, he sido un fiel cliente de este tipo de producto. Tengo dos Parker, un Waterman, un Rötring y un Faber Castell (el más caro).
 
  • #31
Pues yo también soy un forofo de la escritura,y tengo una pequeñita colección compuesta de dos cross,uno en oro y otro en plata, legado de mi padre,dos lapices montblanc y un roller montblanc,curiosamente las plumas no me hacen mucho tilin.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie