• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se dedican los foreros?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Que interesante hilo y que curioso lo que comentáis cómo casi nadie dice su profesión.....

Yo sí la diré por supuesto, tengo un estudio de arquitectura e ingeniería y me dedico a realizar proyectos de diseño y cálculo de estructuras....Es decir, se gana mucho en un momento y nada en otro.......Aparte saco algo extra vendiendo alguna de mis fotografías....

En cuanto a lo que comentáis yo entiendo o quiero entender que el que tiene una colección con 3 rolex, 1 Patek y par de omegas más (que los hay bastante) aparte de llevar tiempo con esta afición tiene que tener sus necesidades bien resueltas.......Entiendo la persona que ahorra como puede y se estira por un speedy o un seamaster, pero para lo otro sí que hace falta más "poder" adquisitivo....En mi caso esto no lo critico sino que lo alabo ya me gustaría a mí...algunas pueden ser un buen modelo tanto en lo profesional como en lo personal y les felicito por ambas cosas y por además gastar con tan buen gusto en la mayoría de los casos...:clap::clap:

Los relojes que me he comprado lo he hecho aprovechando algún momento de bonanza económica y habiendo ahorrado algo.....Lo que sí que no hago es dejar de tomarme un café o de cenar con los amigos por comprarme un reloj.....Por ahí sí que no paso....:laughing1::laughing1:

Un saludo y felicidades por el hilo, me parece fantástico......
 
  • #102
Que interesante hilo y que curioso lo que comentáis cómo casi nadie dice su profesión...

Yo no puedo decirla; os tendría que matar a todos.
 
  • #104
Pss llevo pensandome lo de certina desde basel...y sale 600 euros...asi que fíjate ajjajaja....y me decidi porque me animo mucha gente.
De hecho es mi reloj mas caro ahora mismo,y lo tengo claro.Yo me planto,salir puede que salgan ahora entrar...:whist::

Lo digo en serio y aunque me pese mucho,lo siento pero yo ya ni por Oris,todo lo que se acerque mucho,llegue o pase de 1000 euros me hace subir la temperatura corporal.Y no es por no poder...es que lo veo ya irracional pagar "tanto",me siento hasta mal y todo...como "culpable" por algo...:huh: no se si a alguien más le pasa...::Dbt::

Mi manera de ver esta afición es similar a la tuya. Me gustan los relojes, pero no estoy dispuesto a pagar por ellos (aun pudiendo hacerlo) mas de lo que yo considere racional. Unsaludo
 
  • #105
Pss llevo pensandome lo de certina desde basel...y sale 600 euros...asi que fíjate ajjajaja....y me decidi porque me animo mucha gente.
De hecho es mi reloj mas caro ahora mismo,y lo tengo claro.Yo me planto,salir puede que salgan ahora entrar...:whist::

Lo digo en serio y aunque me pese mucho,lo siento pero yo ya ni por Oris,todo lo que se acerque mucho,llegue o pase de 1000 euros me hace subir la temperatura corporal.Y no es por no poder...es que lo veo ya irracional pagar "tanto",me siento hasta mal y todo...como "culpable" por algo...:huh: no se si a alguien más le pasa...::Dbt::

A mi me ocurre lo mismo, amigo César , tiro por eso a Certina o a los vintages.

Saludos.
 
  • #106
A mi me ocurre lo mismo, amigo César , tiro por eso a Certina o a los vintages.

Saludos.

no sabes tu ni nada ;-) te gastaras poco, pero tienes relojazos siempre :Cheers::Cheers: por cierto la que me esta dando un vintage, por culpa de una junta tengo parada una restauracion de las epicas en un crono vintage :-(( un saludo compañero :Cheers:
 
  • #107
festival del humor jajaja
 
  • #108
no sabes tu ni nada ;-) te gastaras poco, pero tienes relojazos siempre :Cheers::Cheers: por cierto la que me esta dando un vintage, por culpa de una junta tengo parada una restauracion de las epicas en un crono vintage :-(( un saludo compañero :Cheers:

A ver esas fotos, gran amigo Dic. Espero impaciente!!!!!

Un saludo compañero!!!!!! :)
 
  • #109
tardaran , es el Seiko Bullhead marron, le hemos conseguido recambio NOS :yhoo:::yhoo:: masa oscilante, eje de masa, rodamientos todo nuevo, le quedaba recambio de hace 30 años :yhoo:: ha desmontado el calibre practicamente entero, limpiado pieza a pieza, engrasado puesta a punto, me ha encontrado un cristal original de Seiko de 30 años en su precinto :drool::drool: esta todo, menos la maldita junta en la que apoya el cristal que no conseguimos una ni para atras y esta el reloj desmontado muerto de risa, por que sin ella no podemos poner el cristal original, asi que algun dia las subire ::cry::::cry::::cry:: un saludo compañero
 
  • #110
Me ha encantado el hilo, sobre todo por las respuestas tan sinseras:laughing1:

Por cierto, no me hace falta trabajar porque soy un "engominao":yhoo::

Toito verdad de la buena:flirt:
 
  • #111
Josechu recuerdo bien que en tu coche tenias un paquete de malboro light (estuve a punto de pedirte un cigarro)...así que como dicen los compis si empeizas eliminando por ahí (que me imagino que caerá cerca de un paquete al día), pues tendrás para un reloj magnífico al año!

1 abrazo fenómeno!;-)
 
  • #112
Pues no es tan difícil decir a que se dedica uno....a no ser que se dedique a negocios ilícitos o a la vida padre.
Yo soy Ingeniero de caminos y aunque ahora estoy currando, no descarto tener que irme al INEM S.A. como la cosa no mejores.
De perras no me quejo, pero aunque me lo pueda permitir no me gasto mis ahorros en un reloj de más de 600 €, así que sigo guardando para las vacas flacas.

Lo de no salir, no beber o no permitirme placeres de la vida, pues prefiero llevar "to pa´lante" siendo comedido en todo: me gusta el ciclismo, pero no tengo una bici de 1500 €; me gusta la fotografía, pero no tengo una Canon 5D; me gusta el buen comer, pero no como todos los días en "El bigotes"; me gustan los relojes, pero no tengo un Patek.

Prefiero permitirme muchos pequeños caprichos que un gran capricho y, como dice mi madre, tener que " colgar las quijás en el techo".

Un saludo a todos.
 
  • #113
yo me dedico al ramo de la distribucion y venta de gasoleos y la verda es que no me puedo quejar, aunque lo dueños se quejan aun menos con el pastizal que ganan
::bash::::bash::
 
  • #114
Entonces tú tienes un Rolex, seguro.

Desgraciadamente la carniceria no es mia y tampoco da para tanto. Ademas un rolex nunca le tendré. Odio la marca rolex, tendria otras preferencias por esos precios aunque desgraciadamente como ya he dicho no llego a esas cotas. Demasiado dinero para mi.

Saludos.
 
  • #115
Controlador aereo.
 
  • #116
Pues yo soy rico, y la verdad es un coñazo tener que parecer normal, ademas no imaginais lo que me cobra el servicio oficial de Rolex por meter la maquinaria en un Casio para no llamar la atencion.
 
  • #117
Pues yo, todos los días llego al inem..., abro la puerta que hay al lado, entro y me pongo a trabajar.
:-P:-P
 
  • #118
millonario excentrico
 
  • #120
Yo soy Beyonce!!!:huh:::blush:::yes:
 
  • #121
Yo primero inspiro, luego conspiro...
 
  • #122
Pues cuanta razón que tienes.

Por cierto, me encanta tu firma ¿O es una adivinanza?
Lo de si el mundo es un pañuelo nosotros que seremos......
Yo por si acaso, te la respondo y a ver si la adivino:
Nosotros seremos los mocos, jajajaja

Pues nada, gracias

Y lo de los asesores financieros es una versión en caricatura, pero hay bastantes asi

Saludos
 
  • #123
Yo soy fotografo del Play Boy ;-) y estoy ya un poco arto de tanto viaje y tanta chica mona :-((, eso si me reporta lo suficiente para comprarme algún reloj de vez en cuando.......:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie