alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Con motivo de este post he podido observar que si bien hay foreros que conocen lugares donde conseguir buenos descuentos hay otros que no, (e incluso me ha sorprendido lo que nuestro amigo Timewatch ha comentado sobre ese sitio donde "no hacen descuentos", claro salvo que sea en el CI) por ello me gustaría proponeros si podría ser posible crear un post actualizable o sección o como querais llamarle en donde se podría dar a conocer aquellos descuentos que en nuestro deambular de relojería en relojería podemos observar y no nos interesa comprar a nosotros, en mi caso sería por ejemplo si viese algún Pam por ahí con un 40% de descuento, jejeje os daría el toque porque a ver que hago yo con un Panerai.
Me gustaría que los moderadores opinaran sobre si esto sería posible o por el contrario implicaría cierto modo de publicidad, aunque de todas formas cuando hablamos de relojes bien o mal estamos ya realizando algún tipo de publicidad.
Bueno, ya me direis lo que os parece la idea. En otros foros de otro tipo de productos se suelen comentar mucho los descuentos estrella de tal o cual establecimiento pero no se si aquí sería posible.
Un saludo.
Me gustaría que los moderadores opinaran sobre si esto sería posible o por el contrario implicaría cierto modo de publicidad, aunque de todas formas cuando hablamos de relojes bien o mal estamos ya realizando algún tipo de publicidad.
Bueno, ya me direis lo que os parece la idea. En otros foros de otro tipo de productos se suelen comentar mucho los descuentos estrella de tal o cual establecimiento pero no se si aquí sería posible.
Un saludo.