javicampo
Habitual
Sin verificar
Bueno, venga, mi famoso hilo de los PAM's y los GucciY Keny tiene razón, poded algo vosotros también, juer!!!!

https://relojes-especiales.com/threads/obras-maestras-del-diseño-italiano.28209/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, venga, mi famoso hilo de los PAM's y los GucciY Keny tiene razón, poded algo vosotros también, juer!!!!
Chica eres la elite ! la creme de la creme ! Ja jaEsta vez son unos Isabella Fiore de charol negros con lacito y flores beis. Reloj de Yanes en plata y perlas, edición limitada aniversario. Gargantilla de Armani en ónix facetado, piedras serpentina y plata. Y pluma MB Bohème Platinum plated crystal retráctil.
![]()
No, por Dios!Keny va enseña algo aunque sean las chancletas de estar por casa con pompones...
En lo que a mí respecta, véase el primer post de esta páginaY los chicos, qué, ein?????
Keny va enseña algo aunque sean las chancletas de estar por casa con pompones da igual,pero con los piezecitos dentro y haciendo pose !
En lo que a mí respecta, véase el primer post de esta página![]()
Primero enseña tú algo, que a nosotras tambien nos gusta ver.![]()
Son fierecillas !!!!!!Jodo, sin comentarios muchachita
.
No sé que significara la frasecita, quizá es que me está subiendo la fiebre
, puñeteras anginas..
.
El caso..bravo la frase tía ja ja ja
![]()
Keny va enseña algo aunque sean las chancletas de estar por casa con pompones da igual,pero con los piezecitos dentro y haciendo pose !
Mu bien, mu biennnnnnnn
A ver los demás, que ya estáis tardandoRelojes zapatos, cinturones, plumas, bolis.....
Calzoncillos...algo, jajajaa.![]()
Keny seguro que estas bien con lo que te pongas no te enfades,porque igual de sexy esta una mujer con zapatos de tacon Toc Toc Toc...que una con sus zapatillas y su camison ahi provocativa mmmmmmm ! jo jo jo
Peeeeero Keny por el amor de Dos!!!!
Controla tu vocabulario jovencita !!![]()
Veeenga, va, los calzoncillos.....
![]()
Lo que si es absolutamente cierto es que tengo foto de un servidor con unos calzoncillos de corazones bailando encima de una mesa...pero para ver eso.....hay que ganarselo, chicas![]()