• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obras maestras del diseño italiano

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Hola amiguetes!

Nada, que me aburría, y llevaba un tiempo queriendo hacer esta foto...

No creo que nadie me vaya a poner en duda que no hay nadie como los italianos para diseñar cosas bonitas...

Ahí os dejo una foto llena de acero y piel. Mis dos PAM's (Sí, son dos... Hace dos días un 210 se unió al 111 :whist::) y mis zapatos favoritos, unos mocasines de Gucci (Que noooooo, que no es para fardar :D)

Piel y acero, acero y piel, pelle e acciaio, acciaio e pelle

Hala, que os guste!

lostimage.jpg


P.d. El que sale reflejado en el Radiomir soy yo... No era mi intención, pero el efecto me ha gustado! :D
 
Muy bonito, si, pero lo que me ha llegado al alma es lo de la horma en los zapatos. Como Dios manda ;-)
 
La correa del 111 no es Italiana, que lo se yo....;-)
 
Muy bonito,si, pero creo que te olvidas de alguna otra obra maestra del "diseño" italiano:D :

lostimage.jpg


Y En Hora Buena por el Radiomir:clap:
 
Muy bonito, si, pero lo que me ha llegado al alma es lo de la horma en los zapatos. Como Dios manda ;-)

Si señor, todos los zapatos han de guardarse con sus hormas. Y si son de cedro, mejor :ok:: .
 
Anda, que manda huevos... Uno me saca a la Bellucci :-)drool:) y los demás hablando de mis hormas :D
 
Simplemente preciosos,enhorabuena.
 
Solo veo el post de Mandrake, los relojes y todo lo demás a desaparecido:drool:
incluso el texto del post de Mandrake.
 
  • #10
ya decia que a la foto le afeaba algo.:-P :-P :-P en serio preciosa complicacion.. me gusta el diseño italiano, y si te gustan algo los abalorios no te digo.. pulseritas y tal... tienen grandes cositas...

Gracias por la foto te repito que es preciosa
 
  • #11
Querido Javier, un tio clásico como tu como poco debia calzar alguna casa de Northampton. Eso de los Gucci es como un calibre ETA (macroproduccion para un macropúblico). Tu deberías ir a la manufactura, a la esencia de la zapateria y esa esencia no está en Italia; está en Budapest, Northamton o San Francisco entre otros.
Un saludo
 
  • #12
Querido Javier, un tio clásico como tu como poco debia calzar alguna casa de Northampton. Eso de los Gucci es como un calibre ETA (macroproduccion para un macropúblico). Tu deberías ir a la manufactura, a la esencia de la zapateria y esa esencia no está en Italia; está en Budapest, Northamton o San Francisco entre otros.
Un saludo
No te preocupes, que ya hablaremos tú y yo de Laszlo Vasz o de John Lobb ;-)

Si el caso es que eso mismo pensaba yo, que iba a estar pagando la marca, y tal... Hasta que los vi en vivo, no es que estén bien hechos, es que están hechos de miedo, y la piel es maravillosa!
 
  • #13
Muy chulos... los relojes y los zapatos, claro está.
 
  • #14
No me gustan........................................................los zapatos. No viene al caso pero en eso me quedo con la producción española, siempre Camper.
 
  • #15
BUENAS TARDES
LA FOTO ME HA GUSTADO MUCHO, INCLUSO COMO BIEN DICES, TU REFLEJO EN EL RELOJ TIENE SU GRACIA.
QUE DECIR DE LOS RELOJES, QUIEN PUDIERA CALZAR ESOS ZAPATOS, Y NO LO DIGO POR LOS ZAPATOS, JEJE
PANERAI.......... QUIZAS ALGUN DIA, POCO A POCO.
PERO HE DE DECIR, QUE DE TODO EL POST, LO QUE ME HA IMPACTADO Y A LA PAR ME HA HECHO REFLEXIONAR ES LA FRASE:
En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo
UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LASTIMA QUE A ALGUNOS NIÑOS NOS GUSTEN LOS JUGUETES CAROS, QUE SE LE VA A HACER
ENHORABUENA POR LOS RELOJES, Y SUPONGO QUE TAMBIEN POR LOS ZAPATOS, AUNQUE PREFIERO EL PANERAI, JEJEJE
UN SALUDO A TODOS
 
  • #16
Pues yo me compre en rebajas del CI un par de ante de Barrats que son una maravilla! Pero Gucci tambien se caracteriza por la caalidad de los productos, pero claro, si ya mencionas a John Lobb.....
 
  • #17
Enhorabuena por tu nuevo PAM, que envidia (sana eh :) )

Lo de los zapatos te lo has currao. :-P Un par de PAMS como esos quedan bien con todo.

Lo dicho a disfrutarlos!
 
  • #18
Me gusta mucho el marina. Ufff como se verá en mi muñeca.
 
  • #19
Pues la verdad es que me parece una pareja fenomenal :clap:

Que la disfrutes y un saludo
 
  • #20
Mamonceteeeee :D :D :D ;-) , me tienes que enseñas el 210 que me hace mucho tilin :drool: .

Los zapatos no estan mal pero estas un poco anticuado, lo ultimo en business casual son estos que compre ayer........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D

Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #21
Vaya, veo que has encontrado la horma de tu zapato :D :D
Son muy chulos pero creo que Gucci imita a Castellanos de L&G con el uso del "Bocado" com antifaz del zapato.
Particularmente prefiero lo Castellano como producto nacional de calidad excepcional.
Por lo demás, preciosos los PAM, y los zapatos también ojo!
 
  • #22
Mi réplica

La estilográfica es italiana y los zapatos de Madriz :D
 
  • #23
Anda que no eres pesado con los PAMS. Ahora encima Gucci :D:D:D
 
  • #24
Vaya, veo que has encontrado la horma de tu zapato :D :D
Son muy chulos pero creo que Gucci imita a Castellanos de L&G con el uso del "Bocado" com antifaz del zapato.
Particularmente prefiero lo Castellano como producto nacional de calidad excepcional.
Por lo demás, preciosos los PAM, y los zapatos también ojo!
Pues hombre, no sé qué decir... Gucci lleva usando esos bocados como elemento estético lo menos 40 años, y sus mocasines llevan inalterables en su colección desde 1972 :D

Ah! Y no voy a entrar en quién copia a quién, pero la franja de tela verde-roja-verde en el antifaz que llevan los tuyos más Gucci no puede ser :whist::

A todo esto, que parece que he hecho un alegato en favor de los zapatos italianos. Todo lo contrario, el resto de mi zapatero son españoles, como Dios manda ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie