Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no, no son unos simples zapatos, son unos Stuart Weitzman, igual que diríamos unos Manolos, o unos Christian Louboutin. Al trascender de la categoría de simple zapato a cuasi-obra de arte, deben ser llamados por su nombre!
Ojito con lo que decís!
Lo sé, soy un partidazo desaprovechado¡Usted si que sabe!
Stuart Weitzman
¡Y tus pies, Altair! Me hubiesen gustado ver tus pies en esos zapatos porque deduzco que la forma de fijarlos en tus tobillos es mediante esos hilos de cuero y ese efecto romanizante, amiga mía, me puede. Son rojos rojísimos como la sangre de un toro. No me cabe duda de que para andar sobre esos tacones hay que tener una gracia natural al dar los pasos. Esa gracia junto con el desenfado o la poca afectación al llevarlos confieren estilo, eso sin dudarlo, sin verte andar con ellos por la calle. No logro ver bien la flor, la fresa (el perifollo para simplificar) que tienen pegando a la puntera, cuya tirilla debe encajarse entre los dedos de tus pies. No bailaría un pasodoble, por ejemplo, con alguien que no supiese andar con tus zapatos rojos por miedo a que me clavase el tacón afilado en mis pies, eso te lo aseguro. Tambien te digo que en la situación hipotética de que yo estuviese en la terraza de un bar y tú estuvieses cerca, sería para mi imposible no reparar en tus zapatos rojísimos, avanzar mi mirada hasta la rodilla, hasta la cintura, el cuello, tú boca y esos ojos tan verdes que miran desde tu nick.
Un saludo
P.D: Esos zapatos piden a gritos una pluma roja, por Dios Santo.
son color avellana:
Más bonitos aún, tus ojos. Con respecto al detalles de los swarovskis en el "perifollo", debo decirte que me gustan todos sus productos desde el minúsculo zoológico de cristal (cabritas, buhos, pájaros, etc) de éso también tengo algo hasta las cuentas de cristal que usan en algunos collares.
piezas de plata y cuentas de swarovski rojo sangre.
No uso collares y además mis pobres tarjetas de crédito están para hecerles el boca a boca que si no...
Los hago para mí los collares, y para mis amigas, que me piden que les haga cositas, es un entretenimiento que me gusta, sin más
Eso he pensado, lo de las tarjetas de crédito ha sido una traición de mi inconsciente que ha surgido sin venir a cuento. Por mera curiosidad, ¿ a tus amigos le sueles regalar también alguna cosilla?
Desde luego, para mi sería muy embarazoso recibir de una amiga un collar o una pulsera, me quedaría.Hombre, hago regalos, si, pero todavía no se me ha ocurrido regalar a un hombre un collar o una pulsera de los que hago. Tampoco creo que se lo pusieran
Olvidaba un pequeño pero importante detalle. Mis ojos no son verdes, son color avellana:
Ohhhhh avellana.. seguro que tienes unos ojos de esos que dan ganas de quedarse mirandolos durante horas..
Ooooooh Altair!! Graaan Altair !! A tus pies chatina, a tus pies, con esas sandalias hiper-mega-ultra-super-fashion claro está
Tú lo que eres es una mala amiga