• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A petición de Rafael

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.webp

Vaya, vaya, no se os puede dejar solas/os un fin de semana (largo para los de Barcelona :D )

:clap::clap::clap::clap::clap:

Ne-no que los que llevamos aquí un tiempo te conocemos ;-)

Saludos.

Vaya, vaya, no se os puede dejar solas/os un fin de semana (largo para los de Barcelona :D )

:clap::clap::clap::clap::clap:

Ne-no que los que llevamos aquí un tiempo te conocemos ;-)

Saludos.

Y las que llevamos menos, un poco también. Por éso la aplaudí antes.;-):whist:::whist:::whist::

Esta vez son unos Isabella Fiore de charol negros con lacito y flores beis. Reloj de Yanes en plata y perlas, edición limitada aniversario. Gargantilla de Armani en ónix facetado, piedras serpentina y plata. Y pluma MB Bohème Platinum plated crystal retráctil.

lostlink.jpg

Para mi el conjunto más apropiado .

:clap:

Jajajajajajajaaaaaa, ¡Pero alma de cántaro! disparo automático, dice.... ¡Pero si hago las fotos con la webcam!:clap::-P:clap:

Nada de gracias, es cierto ...;-)

Pues mejor me lo pones entonces ... un pie en alto y listo :)

¡Ala, una con pie! Pues ni que fuera pecado enseñar el pié::Dbt::

Zapatos hechos a medida y a mano por Luz Príncipe:ok::

lostlink.jpg

Ne-no ¿Te quedaste con los zapatos de Dorothy? 8o8o8o

lostimage.webp

Saludos :)

lostlink.jpg
Aprieta el zapato? pues si no...aprieta tu...que llegas a los 1000

lostlink.jpg

Oyoyooyoyyyy estupendisimos querida..:-P

Que belleza de pie.. que hermoso.. que divino.. una vez más.. a sus pies señora mía ..:yhoo:::yhoo::

Aprieta el zapato? pues si no...aprieta tu...que llegas a los 1000

Nop, el zapato no aprieta, además me los puedo poner con mi tobillo quasi ortopédico, jejeje;-)

Que belleza de pie.. que hermoso.. que divino.. una vez más.. a sus pies señora mía ..:yhoo:::yhoo::

Tú sigue con el cachondeo, que ya verás cuando vaya a Madrid....:D

Esta está delirando.

Seguro que no tienes fiebre??.:D

lostlink.jpg

A sus pies señora ... :D

:clap::clap::clap::clap::clap: ... sí, señor!!! .. pecado ninguno, por Dios!!! ...lo que yo decía, así ganan mucho más ... en serio, son muy bonitos ... y hechos a mano ... eres toda una friki de la zapatería ... :ok::

Ese es el pie lastimado???, porque no lo parece ...

A sus pies señora ... :D

:clap::clap::clap::clap::clap: ... sí, señor!!! .. pecado ninguno, por Dios!!! ...lo que yo decía, así ganan mucho más ... en serio, son muy bonitos ... y hechos a mano ... eres toda una friki de la zapatería ... :ok::

Ese es el pie lastimado???, porque no lo parece ...

No jomío, el malito es el otro:-P

Keny enseña tus zuecos ya :-(

ahhh ... muy bien mamaita (aunque por edad no creo que pudieras serlo :-P)

se puede saber qué pasó?

ahhh ... muy bien mamaita (aunque por edad no creo que pudieras serlo :-P)

se puede saber qué pasó?

Me resbalé en la calle y me rompí todo lo que se podía romper en un tobillo. ¡.....Me iba a quedar yo con un vulgar esguince..... N'hombre no (como dice el indio) ya puestos...:-P El izquierdo.

Vaya fatalidad!!! :-(:-( ... irías con unos tacones made in altair, supongo, no??

Yo un esguince de grado tres hace más de 6 meses jugando al padel y hasta ayer me molestaba más de la cuenta ... espero que te resuperes ya!!1, porque esa colección es digna de lucimiento .. :D

¡Que va! Si hubiese llevado mis habituales tacones, creo que me hubiese roto la crisma además del tobillo...:-P

:D:D ... en ese caso, menos mal que fue así ...

Por cierto, no seré el primero, pero te voy a felicitar ya ... por tus 1.000 POST!!!!! ... ENHORABUENA!!!!!!!! ... que seguro que en esta noche los consigues ... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Jejejejeje, graciassssssssssss:D

No hay de qué ;-) la ocasión lo merece, oiga!!

Me voy a ir yendo a la camita que ya es hora ... que usted y su maltrecho pie descansen bien ... ::bye::

bss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie