Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, vaya, no se os puede dejar solas/os un fin de semana (largo para los de Barcelona)
Ne-no que los que llevamos aquí un tiempo te conocemos
Saludos.
Vaya, vaya, no se os puede dejar solas/os un fin de semana (largo para los de Barcelona)
Ne-no que los que llevamos aquí un tiempo te conocemos
Saludos.
Esta vez son unos Isabella Fiore de charol negros con lacito y flores beis. Reloj de Yanes en plata y perlas, edición limitada aniversario. Gargantilla de Armani en ónix facetado, piedras serpentina y plata. Y pluma MB Bohème Platinum plated crystal retráctil.
![]()
Jajajajajajajaaaaaa, ¡Pero alma de cántaro! disparo automático, dice.... ¡Pero si hago las fotos con la webcam!![]()
Mujé, si es un Joselito o un Jabugo 5 jotassss, me pongo, me pongo!!!!!![]()
Aprieta el zapato? pues si no...aprieta tu...que llegas a los 1000¡Ala, una con pie! Pues ni que fuera pecado enseñar el pié
Zapatos hechos a medida y a mano por Luz Príncipe:
![]()
¡Ala, una con pie! Pues ni que fuera pecado enseñar el pié
![]()
Aprieta el zapato? pues si no...aprieta tu...que llegas a los 1000
Oyoyooyoyyyy estupendisimos querida..
Que belleza de pie.. que hermoso.. que divino.. una vez más.. a sus pies señora mía ..![]()
Oyoyooyoyyyy estupendisimos querida..
Que belleza de pie.. que hermoso.. que divino.. una vez más.. a sus pies señora mía ..![]()
¡Ala, una con pie! Pues ni que fuera pecado enseñar el pié
![]()
A sus pies señora ...
... sí, señor!!! .. pecado ninguno, por Dios!!! ...lo que yo decía, así ganan mucho más ... en serio, son muy bonitos ... y hechos a mano ... eres toda una friki de la zapatería ...
:
Ese es el pie lastimado???, porque no lo parece ...
ahhh ... muy bien mamaita (aunque por edad no creo que pudieras serlo)
se puede saber qué pasó?