• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi también me han robado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Qué faena! Lo siento mucho. Menos mal que a tu hija no le ha pasado nada. Un abrazo.

Lamentable...cuánto malnacido...

No puedo decir otra cosa que suscribir cada una de las palabras de los compañeros. Ánimo!!!

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad. La verdad es que dentro de la situación hemos tenido suerte, ya que no se produjeron daños personales. Lo colgué en el foro para que estéis alerta, ya que hay una pasa de asaltos a casas y pisos, por lo menos en mi zona. Creo que deben ser esos grupos del Este que vienen cada verano a España a hacer el Agosto, después se vuelven a sus países de origen con el botín donde pasan el invierno calentitos.
Repito gracias a todos.

Dios santo ... :(

Ánimo, espero que no os afecte en lo anímico y que las pérdidas sean repuestas. Ojalá nuestras FCSE puedan dar con esos maldecidos y recuperéis vuestras cosas.

PD: de que se pudran en la cárcel por los siglos de los siglos no digo nada porque con la Justicia que hay en España es absolutamente imposible ::grr::

Lo siento mucho,como comentan lo principal es que tu hija este bien y no se haya enterado.

Lo peor(lo material aparte)es la sensación de que hayan violado tu intimidad.

Muchos anímos.

Vaya por dios, que mal esta el tema, que os recupereis!

Las urbanizaciones de cierto nivel adquisitivo siempre son un caramelo para los ladrones, ya que parten con la idea de que por mal que les vaya, siempre se llevaran algo.
Animo compañero.

siempre hay un menos mal,
lo siento

Es indignante, en mi zona los robos en casas van por temporadas, y mejor no estar en casa por que si les haces algo encima te denuncian y la ley les ampara, claro, les has
importunado mientras hacían su trabajo.
Si es que te vas de vacaciones y ya sabes que te pueden entrar a robar, aunque puede ser peor, te puede entrar un ocupa, que la lay también les ampara,
Y mientras tanto la mayoría a pagar impuestos y lo que haga falta.

Siento que te hayan entrado en casa, es indignante.

Lo siento compañero.

Esa sensación de impotencia debe de ser horrible.

Siempre miro lo positivo, en este caso el bienestar de los tuyos.

Eso sí, que impotencia generan estos malnacidos, y que suaves me parecen las leyes y las condenas en muchas ocasiones.

La verdad es que da miedo enterarse de estas cosas. Ánimos y que se pase el susto rápido.

Animo y espero que os recuperéis pronto de este susto.

Al menos sin daños personales una pautada compañero y espero que los pillen

Sólo pensar que unos h... de p... entraron en casa estando tu hija dentro, me pone los pelos de punta.

animo y a recuperarse, lo mejor fué que en lo personal no hubo que lamentar desgracias, no suelo meterme en politica, pero a todos estos malnacidos habria que disponer de leyes y medios para que no volviesen a delinquir cuando los pillan, por desgracia ya sabemos que esto ahora mismo es utopía.

Lo principal es la familia. Mucho ánimo.

pues ya sabes, que como está todo, toca "alegrarse" de que no ha pasado "nada"

a mi aún no me ha tocado, pero está al caer porque soy el único de la familia que no ha tenido un robo, y también casi el único vecino de mi edificio. Con decirte que prácticamente "soy sospechoso" por ser el "único que no".

lo de que tu hija no se enterase, no descartes que hayan utilizado un spray mientras dormía. El robo a mi hermano en una casa fue así, entraron por una ventana que estaba abierta (por el calor en pleno verano), caminan descalzos o con "pies de gato" se acercan a los durmientes y les rocían y así ya pueden "trabajar" más tranquilos.

Os ha pasado lo mejor, teniendo en cuenta lo que hay por ahí suelto.

Joer vaya como esta el patio. Ya lo siento compañero. Änimo.

lo siento compi, increíble la inseguridad.....

Vaya, otro caso más!
Ya lo siento compañero, vaya una impotencia frente a estos malnacidos y encima toca "alegrarse" de que sean sólo cosas materiales.

Animo compañero!!

Mucho animo. compañero

Menuda racha llevamos!!!
Lo siento mucho, compañero...

Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie