• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que pagaron el Lunes 26

  • Iniciador del hilo Aligator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pagado el 26, recibido el tracking el Lunes 9, (como estaba fuera hasta hoy no lo he visto) y hoy por la mañana estaba en el Prat.
 
  • #102
Tambien a mí me ha llegado hoy el tracking, por cierto compañeros como se puede ver hacia donde va el reloj, porque les mande un correo de cambio de domicilio ....
 
  • #103
Tracking recibido hoy, pero por el momento inactivo.

Me dicen que mandan el 502, que no existe, cuando el numero es 205, en fin...
 
  • #106
Pues a mí también me ha llegado el tracking, esperemos que no tarde mucho en llegar y llegue sano y salvo.
 
  • #107
Me ha llegado el tracking, y el reloj está en el Prat de Llobregat, espero recibirlo mañana, el sábado me marcho de vacaciones, y si no está a esperar de nuevo, Odisea hasta el final, saludos y buenas vacaciones a los que estén o vayan a ir.
 
  • #108
Hace mas de 24 horas que he recibido el correo de Steinhart dándome el Tracking y lo único que me aparece es esto.
Alguien me puede decir si es normal?
Gracias.

lostimage.jpg



 
  • #109
Hace mas de 24 horas que he recibido el correo de Steinhart dándome el Tracking y lo único que me aparece es esto.
Alguien me puede decir si es normal?
Gracias.

lostimage.jpg





Tranquilo que no eres el único a mí también me pasa, así que mejor contar hasta tres y respirar otra vez.
 
  • #110
Pues al final todo llega. El 184 ya está en la muñeca y aparentemente todo ok. Lo recibí ayer viernes por la tarde y salvo la caja blanca que no ha aguantado los envites del transporte y un lado de la caja está roto, por lo demás como dije antes ok.
No desespereis que al final llegan, y el mio con el cambio de domicilio incluido.
 
  • #111
Una pregunta para los del día 26, os a llegado con el chocolate suizo? A mi no, no sé si por el incidente del compañero forero de hace algún tiempo o si es un descuido puntual.

Como podeis observar el reloj me daba igual, yo lo que queria es el chocolate, goloso que es uno.
 
  • #112
Hola a todos. Ya comenté en un hilo que se iba a dejar de envar el chocolate puesto que en verano no tiene sentido ninguno. Está claro que con este calor no iba a llgar en ningún caso en buenas condiciones.

Saludos. Espero que pronto todos podáis disfrutar del reloj.
 
  • #114
Hola David, esta mañana estaba en el Prat y me dicen en Seur que mañana lo tendré en casa.

Gracias y bienvenido.
 
  • #115
Gracias Deivid, no me habia enterado del tema ese, y llevaba 3 días relamiendome a ver cuando llegaba el reloj. Que se le va a hacer, esperemos que en el L3 sea invierno y me toque.
 
  • #116
Acabo de recibirlo, todo perfecto, luminova espectacular, coincidencia de nº en tapa y en caja, en fin, lo dicho: todo perfecto.

Gracias David.
 
  • #117
172 y 173 del dia 26 recibidos sin problemas y con cambio de domicilio incluiido :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie