Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi tampoco ... ..peligro
Por la misma razón que tampoco contestan cuando se les manda un email. Yo no pagué cuando recibí el email el día 26 porque la factura estaba mal. Aproveché para cambiar el domicilio de entrega y les solicité que me confirmasen que el reloj estaba disponible porque en la factura ponía que era el número 6, cuando el que estoy esperando es el 139... desde entonces, espero respuesta....
Yo sigo con el mensajito...
lo mismo que con el L1, mas de una semana en esta disponible.....
Tu por lo menos tienes tracking.... yo y algunos más ni eso...
Pues yo ya he pagado también el lunes y he cambiado el domicilio de entrega, les puse un correo para decírselo y me contestaron inmediata y muy cordialmente diciendo que me lo entregarán en el domicilio que les indico, si bien es cierto que del reloj no se nada; en fín será normal.
Para los moderadores un DIEZ, que una persona que está de vacaciones fuera de España y se esté preocupando por los que faltamos por recibir el puto reloj (le estoy empezando a cojer mania) como se está preocupando, yo por lo menos no tengo suficientes palabras de agradecimiento.
Pero lo del frabricante clama al cielo, en mi vida he visto un pasotismo tan grande, y no sigo que me estoy calentando.
Para los moderadores un DIEZ, que una persona que está de vacaciones fuera de España y se esté preocupando por los que faltamos por recibir el puto reloj (le estoy empezando a cojer mania) como se está preocupando, yo por lo menos no tengo suficientes palabras de agradecimiento.