• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que pagaron el Lunes 26

  • Iniciador del hilo Aligator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin noticias de Germania. A ver si hoy recibo un mail.
 
  • #28
48 despues de recibir el tracking aun no va.....:huh:
 
  • #29
Yo pague el 27 y sin noticias tampoco.... cada día se hace más larga la espera y más despues de 1 año y algun mes esperando eh! joe!
 
  • #30
Yo pague el 26 y aun no me ha llegado nada tampoco. Miedo me da a que cuando llegue este de vacaciones y después sea otra odisea recibir o reclamar el envio a SEUR si no estoy en casa cuando llegue.

En fin, recemos
 
  • #31
Confirmada la entrega.

Pagué el 22, me llegó el mail el 26 y hoy 30 el niño está en casa y en mi muñeca todavía no porque tengo que ajustar el armis.

Desde el pago a la recepción más o menos 8 días.
 
  • #32
el mio va por Aschaffenburg (DE) como bien dijo expo08 , queda nadaa !!

joer que raro que los que pagasteis el 26 no tengais nada, bueno paciencia !!

el reloj llegara estando yo de vacaciones, pero bueno tengo en casa a la familia que lo podra recoger.
 
  • #33
Me voy el jueves 5 y veo que voy a veranear sin nuevo reloj. Por que ni un mísero recibí del pago?
 
  • #34
Por la misma razón que tampoco contestan cuando se les manda un email. Yo no pagué cuando recibí el email el día 26 porque la factura estaba mal. Aproveché para cambiar el domicilio de entrega y les solicité que me confirmasen que el reloj estaba disponible porque en la factura ponía que era el número 6, cuando el que estoy esperando es el 139... desde entonces, espero respuesta....
 
  • #35
Yo creo que son ya bastantes días, los suficientes como para que supiésemos algo. A ver si se ha ido de vacaciones.
 
  • #36
Por la misma razón que tampoco contestan cuando se les manda un email. Yo no pagué cuando recibí el email el día 26 porque la factura estaba mal. Aproveché para cambiar el domicilio de entrega y les solicité que me confirmasen que el reloj estaba disponible porque en la factura ponía que era el número 6, cuando el que estoy esperando es el 139... desde entonces, espero respuesta....

Esto es lo que me jode de Steinhart, deberían de cuidar bastante mas estos detalles...:-P
 
  • #37
Yo sigo con el mensajito...

lostimage.jpg

lo mismo que con el L1, mas de una semana en esta disponible.....
 
  • #39
Desde luego es un poco extraño, pagas el dia 26 y 5 dias despues no sabemos nada.

Enseguida recibiera el pago deberia mandar el reloj ya hemos esperado demasiado tiempo
 
  • #40
Yo ya sinceramente intento evadir un poco el tema porque ya.... pero no lo veo nada bien. Despues de mas de 1 año... y ahora esto... bueno.. yo pague el dia 27 asi que no espero nada hasta que se yo....


Cansado ya....... y es la 3º vez que hablo no he hablado mucho durante el proyecto ...
 
  • #41
Tu por lo menos tienes tracking.... yo y algunos más ni eso...::cry::


Tranquilo que el tuyo llegará antes que el mio, te lo digo por experiencia :-P. Y en cuanto a los mails, me parece una falta de tacto por no decir una poca verguenza, que con el tiempo que llevamos esperando, Steinhart no sea capaz que ser un poco mas diligente.
 
  • #42
Pues yo ya he pagado también el lunes y he cambiado el domicilio de entrega, les puse un correo para decírselo y me contestaron inmediata y muy cordialmente diciendo que me lo entregarán en el domicilio que les indico, si bien es cierto que del reloj no se nada; en fín será normal.
 
  • #43
Pues yo ya he pagado también el lunes y he cambiado el domicilio de entrega, les puse un correo para decírselo y me contestaron inmediata y muy cordialmente diciendo que me lo entregarán en el domicilio que les indico, si bien es cierto que del reloj no se nada; en fín será normal.

Asi es como deberían hacerlo siempre....:)
 
  • #44
A ver si el lunes (por mañana por la mañana) se dignan a decir algo después de una semana de haber pagado.
 
  • #45
para los que nos vamos de vacaciones el día 6 de Agosto y pagamos el 26 de Julio se nos empieza a poner la cosa complicada .... :hmm: y parecía que sobraba tiempo...
 
  • #46
Les he puesto un correo pidiéndoles noticias sobre mi entrega y...ni caso.
 
  • #47
Para los moderadores un DIEZ, que una persona que está de vacaciones fuera de España y se esté preocupando por los que faltamos por recibir el puto reloj (le estoy empezando a cojer mania) como se está preocupando, yo por lo menos no tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Pero lo del frabricante clama al cielo, en mi vida he visto un pasotismo tan grande, y no sigo que me estoy calentando.:-((:-((:-((:-((
 
  • #48
Lo que a mi me preocupa es que al irme de vacaciones como hago las gestiones con SEUR si este no hace bien la entrega por cualquier motivo y ahora el reloj empieza a dar vueltas por ahí......
 
  • #49
Para los moderadores un DIEZ, que una persona que está de vacaciones fuera de España y se esté preocupando por los que faltamos por recibir el puto reloj (le estoy empezando a cojer mania) como se está preocupando, yo por lo menos no tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Pero lo del frabricante clama al cielo, en mi vida he visto un pasotismo tan grande, y no sigo que me estoy calentando.:-((:-((:-((:-((


De acuerdo en todo.
Por curiosidad elaborar un dossier de fallos y ya vereis
 
  • #50
Para los moderadores un DIEZ, que una persona que está de vacaciones fuera de España y se esté preocupando por los que faltamos por recibir el puto reloj (le estoy empezando a cojer mania) como se está preocupando, yo por lo menos no tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Eso por descontado, los moderadores han hecho un trabajo sensacional e impagable, gracias a ellos el proyecto ha salido adelante, de eso no hay ninguna duda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie