• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que pagaron el Lunes 26

  • Iniciador del hilo Aligator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Muchas gracias juanmarlu, se lo pongo ahora mismo el correo y espero que esto no complique aún mas las cosas....:whist::
 
  • #77
Muchas gracias juanmarlu, se lo pongo ahora mismo el correo y espero que esto no complique aún mas las cosas....:whist::


Tranquilo si al ritmo que vamos volverás de vacaciones y seguiremos esperando.:-((
 
  • #79
Trankilo hombre :D

Si estar estoy tranquilo, a mí si no me manda el mail por cualquier cosa no pasa nada se espera sin problemas. Lo que no me parece normal es que se supone que cuando te llega el mail tu reloj debería estar listo..., pero yo voy para dos semanas despues de pagar y nada y por lo que veo hay gente que ya va para tres semanas.
 
  • #80
A día de hoy todavía no me han respondido, a esperar un poquito más, les he enviado un correo ayer para ver como está el tema del tracking pero todavía no han respondido, creo que después de tanto tiempo esperando se podrían dignar a contestar ya que el pago ya está efectuado desde el día 26/07/2010, para ser alemanes son poco serios, estos ya no son como los de antes que recordamos, ya se me están pasando las ganas de tener el reloj, Y después de ver que el foro de mercantes ya empiezan a aparecer no se, no se......
 
  • #81
El mío ya está en el Prat de Llobregat ¡¡¡qué poquito me queda!!! :yhoo::
 
  • #82
Tras unos dias de atrasos, desde el 26, al fin hoy conseguí pagar el Odisea con paypay. Por cierto, ayer volví a recibir el mail por parte de Steinhart. Ahora toca esperar.
 
  • #83
Me llaman los de SEUR sobre las 13.45 y me dicen que a las 14 me entregan el reloj, a las 14.10 se acerca el repartidor a decirme que el albarán lo trae pero que el reloj se ha quedado en Granada y que el lunes me lo traerá ::cry::::cry::::cry::
 
  • #84
Yo pague el 26 y ya tengo el reloj en casa. 11 días después. Me ha llegado hoy a las 16:30 horas. Aun no he tenido tiempo de mirarlo bien ni de ajustarlo. Mañana salgo de viaje de vacaciones. Más justo no ha podido estar.

Animo!!!! a todos los que aun esperan. He de decir que merece la pena aunque nos hayamos desilusionado un poco. La desilusión se esfuma cuando llega el ODISEA.

Saludos.
 
  • #85
Yo pague el 26 y ya tengo el reloj en casa. 11 días después. Me ha llegado hoy a las 16:30 horas. Aun no he tenido tiempo de mirarlo bien ni de ajustarlo. Mañana salgo de viaje de vacaciones. Más justo no ha podido estar.

Animo!!!! a todos los que aun esperan. He de decir que merece la pena aunque nos hayamos desilusionado un poco. La desilusión se esfuma cuando llega el ODISEA.

Saludos.

Que buena suerte paisano, a mi me pasa lo que a ti, que me voy de vacaciones mañana temprano pero aunque también pagué el 26, no me ha llegado, ni siquiera el ansiado email con el tracking. Ya le mandé un email el miércoles, viendo que ya no daba tiempo para estar hoy, para decirle que me lo mandara al nuevo domicilio, y espero que allí lo reciba en breve. A disfrutar con el Odisea y de las vacaciones.
 
  • #86
A este paso quizás tengas que mandar otro para que te lo envíen a tu primer domicilio.

Yo, para ser sincero, y llegados a este punto, prefiero que me lo manden a últimos agosto, porque ahora va ser un poco lio.

Que buena suerte paisano, a mi me pasa lo que a ti, que me voy de vacaciones mañana temprano pero aunque también pagué el 26, no me ha llegado, ni siquiera el ansiado email con el tracking. Ya le mandé un email el miércoles, viendo que ya no daba tiempo para estar hoy, para decirle que me lo mandara al nuevo domicilio, y espero que allí lo reciba en breve. A disfrutar con el Odisea y de las vacaciones.
 
  • #87
A ver si tienes suerte y te llega pronto el reloj sevijuanillo. Yo acabo de ajustarle el armix, para estrenarlo mañana, y queda perfectamente amoldado a la muñeca. Es un gran reloj y bastante equilibrado, sin ninguna estridencia. Cosas se podrían mejorar, y aquí ya se han dicho todas, pero el balance es muy positivo.

Que disfrutes también tus vacaciones yo tiro al norte escapando de la caló.
 
  • #88
Buenas chicos, pues nada, ya veo que hay gente que pago el 26 y aun no le han mandado el email. Yo pague el 27 puesto que el 26 no pude. Asi que me imagino que.... bueno que vamos hacer.... esperar como siempre... vaya locura...

saludos
 
  • #89
Yo pague el 26 y ya tengo el reloj en casa. 11 días después. Me ha llegado hoy a las 16:30 horas. Aun no he tenido tiempo de mirarlo bien ni de ajustarlo. Mañana salgo de viaje de vacaciones. Más justo no ha podido estar.

Animo!!!! a todos los que aun esperan. He de decir que merece la pena aunque nos hayamos desilusionado un poco. La desilusión se esfuma cuando llega el ODISEA.

Saludos.


¿Puedes decirme cuando te llegó el mail con el tracking?, más que nada por hacerme una idea (yo tambien pagué el 26), aunque creo que esto de los envios no tiene ni pies ni cabeza y los van mandando según les sale de los mismimisimos, aunque a mi modo de ver sería más serio no pedir el dinero si no tienes el reloj listo para enviar, y así por lo menos no juegas con la ilusión de la gente.
 
  • #90
Al final ni mail de traking ni nada..........pero al final han llegado los nenes :ok:::flirt::clap::yhoo:::laughing1:...........el viernes 6...............me largo de la ofi a por la cámara y a disfrutar :drool:..........al final todo llega..........S2
 
  • #91
Al final ni mail de traking ni nada..........pero al final han llegado los nenes :ok:::flirt::clap::yhoo:::laughing1:...........el viernes 6...............me largo de la ofi a por la cámara y a disfrutar :drool:..........al final todo llega..........S2

Felicidades, aquí algunos seguiremos esperando...
 
  • #92
A mí me han respondido a un mail que les envié ayer y me cuentan que me lo enviarán a finales de esta semana, que lo tiene el fabricante en última inspección o como quieran llamarlo.:huh: veremos que ocurre....
 
  • #93
yo page el dia 26, a la semana de haber pagado le envie un correo preguntandole si habia algun problema, me respndio que lo estaba revisando un relojero (cosa que me extraña ya que es un reloj nuevo)y que en breve lo mandaria, y ayer mismo recibi el numero de seguimiento.

Mandar el reloj a las dos semanas de haberlo pagado no me parece correcto, si cree oportuno revisarlo antes de mandarlo que lo revise, pero lo que no me parece correcto es que pida el dinero y una vez pagado tarde tanto tiempo en mandarlo.

Ahora solo toca esperar y entrar en la pagina de dpd.de cada 5 minutos :D a ver por donde va el reloj :yhoo::
 
  • #94
Hola, yo recibí también el mail el día 26. Como no estoy en mi domicilio y para no complicar la cosa, de momento decidí no hacer el pago.
Supongo que no habrá problema con retrasar el pago un par de semanas; además, por lo que veo, algunos aun habiendo pagado no teneis noticias del envío.
Veo que soy de los que con más calma se lo toma, pero no por eso tengo menos ganas de tenerlo ya.
Espero que cuando haga el pago, Gunther ya haya hecho todas las revisiones y controles de calidad que hubiera que hacer y no retrase aún más el envío.
 
  • #95
a las buenas por aqui de nuevo !!
pues bien finalmente llego el paquete el lunes 2, sin ningun problema de envio.Menos mal que estaba mi familia en casa , ya que yo estaba de vacaciones.
por lo que resumiendo...pagando el dia 26 , recibi el email el dia 28 y el paquete el dia 2. ( de lunes a lunes todo )
suerte a todos !!

Pd: es PRECIOSO !!
 
  • #96
a las buenas por aqui de nuevo !!
pues bien finalmente llego el paquete el lunes 2, sin ningun problema de envio.Menos mal que estaba mi familia en casa , ya que yo estaba de vacaciones.
por lo que resumiendo...pagando el dia 26 , recibi el email el dia 28 y el paquete el dia 2. ( de lunes a lunes todo )
suerte a todos !!

Pd: es PRECIOSO !!


Así debería de ser con todos pero bueno, enhorabuena.
 
  • #97
Pues a mi por fin me llegó el tracking, que no el reloj todavía. También me han confirmado en un email anterior el cambio de domicilio, por lo que me lo traen a la playita. Espero que al final de semana lo pueda tener. Ya lo comentaré, de mientras, a visitar la página de DPD y cruzar los dedos. :yhoo:::yhoo::
 
  • #98
Y después de muchos días de espera me mandan el mail el lunes a las 19:45 con el tracking. Hoy miércoles a estas horas sigue en Alemania. Me voy mañana de vacaciones, así que hasta la vuelta.

Saludos.
 
  • #99
Buenas,

Pues me llego el reloj ayer
(pague el 26) lo que pasa que como estoy fuera no lo he visto todavia. Hasta el viernes no lo veo.

Un saludo.
 
  • #100
Hoy al fin tracking recibido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie