• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que pagaron el Lunes 26

  • Iniciador del hilo Aligator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Soy el 126, pagué el 21/07 y tras un par de vueltas porque el código postal estaba mal (según la página de dpd, EN en vez de SP) hoy 2 de agosto ha llegado a casa.

Suerte
 
  • #52
181 sin ninguna noticia.
 
  • #53
A ver si el lunes (por mañana por la mañana) se dignan a decir algo después de una semana de haber pagado.
Y cargado el precio en la tarjeta AMEX desde el día 26



26/07/10 PAYPAL *STEINHARTGU SG Singapore SNG 888 35314369001
Fecha de Proceso 27/07/10

EUR 310,00
Curiosamente el pago vía Singapur, que seguro que es en la zona dónde se están ensamblando los relojes...
 
  • #54
Les ha llegado a alguno el correo de seguimiento?

Buenas

Pues despues de pagar el 26 hoy me ha llegado el numero de seguimiento. Lo malo, o mejor dicho lo bueno, es que ando de vacaciones en la playa asi que no lo podre coger cuando lllgue. Me estara esperando a mi vuelta.

Un saludo
 
  • #55
Buenas

Pues despues de pagar el 26 hoy me ha llegado el numero de seguimiento. Lo malo, o mejor dicho lo bueno, es que ando de vacaciones en la playa asi que no lo podre coger cuando lllgue. Me estara esperando a mi vuelta.

Un saludo

a nadie mas????
 
  • #56
Hoy me ha llegado otro correo de Steinhart (iniciativa de ellos por que yo aun no les había dicho nada) con otro tracking y otra compañia, Fedex porque el otro tracking no iba...
 
  • #57
Buenas

Pues despues de pagar el 26 hoy me ha llegado el numero de seguimiento. Lo malo, o mejor dicho lo bueno, es que ando de vacaciones en la playa asi que no lo podre coger cuando lllgue. Me estara esperando a mi vuelta.

Un saludo

Pues parece que están saliendo con cuentagotas. Yo también pagué el 26 y todavía no ha salido. Seguiremos mirando el correo por si se produce el milagro. Yo también me voy de vacaciones el sábado y ya estamos en la fecha clave para recibirlo.
 
  • #58
A mi Nº 165, trás pagar el lunes 26 no recibí aún noticias de envío.
El interés que muestra Steinhart porque quedemos contentos con ellos es inversamente proporcional al de los moderadores... Ánimo que quedamos menos para que se acabe esta Odisea. :ok::
 
  • #59
Tracking recibido :yhoo::

Fecha prevista de llegada: 6 de Agosto :Cheers:
 
  • #60
Tracking recibido :yhoo::

Fecha prevista de llegada: 6 de Agosto :Cheers:

Ponle unos cuantos días más, aquí en el paraiso las cosas llegan siempre mas tarde (pura envidia de los que no viven aquí ;-))
 
  • #61
A mi también me ha llegado hoy el número de tracking (pague el 26). al igual que otros compañeros me voy el 7 de vacaciones. A ver si lo puedo tener antes. Sobretodo porque no me fío de SEUR si no estoy cuando llegue.
 
  • #62
Han respondido a mi correo enviado ayer interesándome por la entrega de mi Odisea, esta es su respuesta que supongo que es de interés para muchos de nosotros, amigos esto se mueve. Gracias David (Deivid), gracias Francisco (Maese)


Dear Juan,

Yes we getthe Payment from you thanks a lot.
At the moment some of the Odiseas are for final check at our Watchmaker, but I think we get it back today or tomorrow, so we send out this week.
After sending we give you the Trakking Number.

Vamos, que les están haciendo el control de calidad y que ya mismo salen.

 
  • #63
Hoy he recibido el aviso con el número de envío, es decir 8 días después de haber pagado.
 
  • #64
Recibido el Tracking ahora a esperar que lo entreguen rapidito.
 
  • #65
Ayer me llegó a mi el mail con el nº de tracking :yhoo::
 
  • #66
Suerte de algunos. Han pasado ya casi nueve días y sin tracking ni ná
 
  • #67
:-((:-((:-((:-((:-(( Ni traking............ni mail.........ni leches............es un sin vivir...........me voy a ca... en tooooooooo....................S2
 
  • #68
Ponle unos cuantos días más, aquí en el paraiso las cosas llegan siempre mas tarde (pura envidia de los que no viven aquí ;-))

Ya me veia con él el finde :(
 
  • #69
Pues aquí seguimos, miercoles 4 de agosto, 11:23 de la mañana, 9 dias despues del pago (desde el 26/07) y sin noticias; no se, quizás se precipitó Gunter al pedir el dinero, o lo hizo para calmarnos un poco, porque no es normal que despues de pagar se tarde tanto en servir el reloj. Yo entendía que cuando mandaba el email de pago era porque ya tenía el reloj disponible para el envío. Creo que mandó los emails del pago antes de tener preparados los relojes por las presiones de Deivid, pero me parece que esto no ha sido lo más adecuado, EMHO.
 
  • #70
Pues aquí seguimos, miercoles 4 de agosto, 11:23 de la mañana, 9 dias despues del pago (desde el 26/07) y sin noticias; no se, quizás se precipitó Gunter al pedir el dinero, o lo hizo para calmarnos un poco, porque no es normal que despues de pagar se tarde tanto en servir el reloj. Yo entendía que cuando mandaba el email de pago era porque ya tenía el reloj disponible para el envío. Creo que mandó los emails del pago antes de tener preparados los relojes por las presiones de Deivid, pero me parece que esto no ha sido lo más adecuado, EMHO.



Opino igual que tú, creo que se ha colado.
 
  • #71
Yo recibí el correo el día 26/7, con el correo en una ventana abrí otra e hice el pago. El día 28/7 llega el correo que dice que ya me mandan el reloj, con un numero de tracking y enlace a una empresa, DPD, indicando que en las 24 horas siguientes aun no estaría disponible. Ni las 24 ni las 48 ni nunca. El 3/8 me envian un correo igual que el del día 28/7 pero con otro numero y enlace a Fedex, cuando lo pruebo lo que dice es que el reloj lo acaban de recojer ese mismo dia, seis dias despues del primer correo y ocho despues del pago. El paquete anda ahora por Madrid, a ver cuando llega de una p... vez. Esto es exactamento lo mismo que me paso con el L1, el reloj salió justo una semana despues de cuando dijeron que había salido. Esto es lo bueno del tracking que todo queda registrado. Me da que es el estilo de la empresa. Callales la boca un par de dias y que esperen, que donde han esperado mas de un año unos días (o semanas) no se notan...en fin "contentisimo" que me tiene el Odisea.
 
Última edición:
  • #72
Yo la ventaja que le veo a que aún no se mandase es que al menos en mi caso estoy completamente quieto respecto a otras adquisiciones, como llevamos varios meses pendientes de recibirlo pues lo que me ahorro en otros relojes.
Ahora bien, de seriedad me parece que Gunter tiene bastante poca. Los referentes muy buenos, pero, o esta operación le queda muy grande o es poco serio. Espero que al menos sea profesional y el reloj llegue tarde pero en perfectas condiciones.
 
  • #73
Debido a que el viernes me voy de vacaciones y aunque saliera hoy (que no he recibido el email del tracking) ya no llegaría antes del viernes, les he mandado un email para indicarles si pueden mandarlo al domicilio donde me encontraré hasta final de agosto, espero que no haya más contratiempos y para esa fecha lo haya recibido.
 
  • #74
Ayuda ...

compañeros sufridores, necesito por favor que alguno que hable el ingles o el aleman me tradujera el siguiente texto para mandarselo a Gunter.

Hola, debido a las fechas y debido al periodo de vacaciones quisiera comunicarles que la entrega de los relojes números xxx y xxx me sean enviados a la nueva direccion que les indico a continuación.

Gracias de antemano
 
  • #75
Hello, because of the timing and because of the holiday period I would like to inform you that the delivery of watches and xxx xxx numbers are sent to me the new direction that I point out below.

Thanks in advance

New direction:

compañeros sufridores, necesito por favor que alguno que hable el ingles o el aleman me tradujera el siguiente texto para mandarselo a Gunter.

Hola, debido a las fechas y debido al periodo de vacaciones quisiera comunicarles que la entrega de los relojes números xxx y xxx me sean enviados a la nueva direccion que les indico a continuación.

Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie