• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A la espera de mi primer Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, vengo aquí con toda la ilusión del mundo a mostraros una foto de mi primer ruso( foto del anuncio ya que hasta mañana por la mañana no puedo ir a recojerlo) pero la verdad es que me moría de ganas de compartirlo, empecé en los relojes con un orient pero siempre he querido un buen Vostok, así que aquí os lo muestro es un ampibhia SE ( del que agradecería si me decís algo ya que no tengo ni idea de casi nada de él)
Que os parece? En cuanto lo tenga subiré una fotos buenas
Screenshot_2021-02-16-19-53-10-934_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Rollins, marctibu y 11 más
Yo vendí uno igualito que ese. Es estupendo: Caja 710, bisel de los buenos, calibre de manufactura...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Thevkng
Muy bonito, yo tengo mi primer Vostok desde hace un mes y muy contento.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Thevkng
Bonito reloj: el primero, pero no el último de tus rusos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Gmar y 2 más
Por cierto donde podría conseguir una tapa trasera vista?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Para piezas mods mira en Komandirskie y en Meranom. Lo malo es que vuelan en cuanto salen a la venta las piezas más interesantes. Un poco más caro es

Aunque hay gran variedad, incluso piezas que los otros ya no tienen en catálogo.

Por cierto, muy bonito ese vostok que has comprado. Bienvenido al sendero que conduce a la perdición...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Hola !!
En Komandirskie y en meranom 👉

lostlink.jpg

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, suesu8 y 1 persona más
Hola !!
En Komandirskie y en meranom 👉

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Para piezas mods mira en Komandirskie y en Meranom. Lo malo es que vuelan en cuanto salen a la venta las piezas más interesantes. Un poco más caro es

Aunque hay gran variedad, incluso piezas que los otros ya no tienen en catálogo.

Por cierto, muy bonito ese vostok que has comprado. Bienvenido al sendero que conduce a la perdición...
Muchas gracias a ambos, iré mirando, aunque existe alguna posibilidad de comprarla en España? Aunque sea de segunda mano?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muchas gracias a ambos, iré mirando, aunque existe alguna posibilidad de comprarla en España? Aunque sea de segunda mano?
Pues lo mismo hay algún forero. Mis rusos y complementos los he comprado sobre todo en esas 2 páginas. Además, pagando en rublos salen bien de precio.

• Me gusta
Date una vuelta por el FCv, igual encuentras algo

• Me gusta
Bonito ruso.
Ya pondrás las fotos verdaderas :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Thevkng
Yo me le he pillao aquí (el único sitio que tenía stock 😀 )

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Thevkng
Bisel de los buenos? Que diferencia hay?
Los básicos son de latón cromado o acero, de una sola pieza.

Ese es un bisel más un inserto de aluminio.

Quedan muucho más bonitos a la vista, pero menos "industriales".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Thevkng y BRUICHLADICH
Enhorabuena!

O no, porque ya no hay remedio... el virus ruso te ha pillado... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Thevkng
IMG_20210217_142858.webp
IMG_20210217_142913.webp
IMG_20210217_142916.webp
IMG_20210217_142921.webp

Ya aquí con toda la ilusión del mundo ya lo he recibido y os traigo ya unas fotos, estoy contentísimo xD

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Fran Cisco, Marius Jacob y 8 más
Oye... esa trasera??? Una pasada.. La tengo en dos SE de Komandirskie.. que no se parecen en nada a este tuyo...
Como? Es que ni se a cual corresponde la verdad ando perdido, estuve buscando pero no la vi en ningún lado xD yo agradezco cualquier info sobre el reloj

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Como? Es que ni se a cual corresponde la verdad ando perdido, estuve buscando pero no la vi en ningún lado xD yo agradezco cualquier info sobre el reloj
El tuyo es una caja 710 también llamada ''ministry''... una de las más bonitas en mi opinión...
Es un mod (una modificación sobre el modelo original, que ahora no encuentro). El bisel y la trasera son especiales, nunca vistos en otros... Yo los tengo en éste, edición limitada como he dicho antes...

También pillé este otro, con la misma trasera... que no he visto en ningún otro modelo....

En resumen.. tienes una preciosidad!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Fran Cisco, Marius Jacob y 3 más
El tuyo es una caja 710 también llamada ''ministry''... una de las más bonitas en mi opinión...
Es un mod (una modificación sobre el modelo original, que ahora no encuentro). El bisel y la trasera son especiales, nunca vistos en otros... Yo los tengo en éste, edición limitada como he dicho antes...

También pillé este otro, con la misma trasera... que no he visto en ningún otro modelo....

En resumen.. tienes una precio
Vamos que tengo suerte xD por qué encima tampoco me salió caro
Lo de la caja lo sabía el resto ya no xD así que gracias, por cierto el azul es precioso

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Vamos que tengo suerte xD por qué encima tampoco me salió caro
Lo de la caja lo sabía el resto ya no xD así que gracias, por cierto el azul es precioso
Gracias.

El azul de Vostok es realmente impresionante... No me canso de verlo...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Thevkng
Muy bonito ese mod, disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Thevkng y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie