• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la distancia....

  • Iniciador del hilo JA Ugalde
  • Fecha de inicio
JA Ugalde

JA Ugalde

Novat@
Sin verificar
Saludos, estoy por adquirir un Hamilton Pilot day-date de 42mm diam. y 48mm alto. La cuestion es que los relojes que he adquirido son de 44mm
y me parece que GENIAL como calzan en mi muñeca (19.5cm - 7.5inch). Como ven tengo mis reservas de comprar el hamilton.

Como no he podido conseguir uno para probarlo en mi muñeca, me di al a la tarea de fabricar una impresion con las dimensiones exactas del mismo; que que les parece. Confiando en mi vista la proporcion de 48mm (alto- lug to lug) y los 20mm entre asas hacen que se vea pequeño, en contraste con el enorme dial negro que
que reduce al minimo el espesor del bicel. Al sobreponerlo con el Deepblue solo sobresalen sus muescas del bisel giratorio por debajo de la impresion, lo cual es correcto ya que corresponde ala diferencia en mm.
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg


Alguen ha tenido una experiencia similar ?

Lo contrasto con un Deepblue de 44mm y casi estoy convencido que 42mm seria mi limite para portar relojores.

Mis mejores deseos para la comunidad relojera.
 
Atrás
Arriba Pie