• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #51
:clap: mas alto pero no mas claro :clap:

Desde luego, poco importan los relojes por muy buenos o caros que sean, lo importante son las personas, lleves un Rolex o un Seiko es igual, así que yo te animo para que te apuntes sin ningún problema o miedo a lo que dirán.
 
  • #52
Se nota que lo pasasteis de pena y que os quedasteis con hambre y que había muy mal rollo...

A pesar de todo eso, me habéis dado mucha envidia.

Gracias por compartir fotos y experiencia.

Saludos,
 
  • #53
Ahí va un video....

 
  • #54
Manu!!!, que arte, que arte :worshippy:
 
  • #55
El video genial, tengo yo uno igualito en mi mobil que no lo voy a borrar por nada del mundo. Y por cierto !!!, quien se moja :D :laughing1:
 
  • #56
Una pena no poder asistir. seguro que fue espectacular.
un abrazo.
 
  • #57
Pues la verdad es que estuvo muy bien, como ya he dicho, alguno salió con cara de centolla!jajaja! seguro que repito!
 
  • #58
Joder ke envidia. Ke buena pinta todo. Estos centollikossss.
 
  • #59
Saludos Manu... A ver si en la próxima
 
  • #60
Joder que envidia,a la proxima me apunto:D
Un abrazo
Héctor
 
Atrás
Arriba Pie