• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Explorer o Alpinist bueno es el Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este fin de semana que ya se acaba lo pasamos entre barrancos, bajo la atenta mirada de buitres, muy atentos a lo que pudiera pasar. La jornada arrancó temprano, tal que así.

photo_2025-10-05_17-57-11.webp

photo_2025-10-05_17-57-09.webp

Aparcamos justo debajo de este puente colgante de madera. Las vistas desde abajo desmerecen mucho, así que nos arremangamos y pusimos los guantes.

photo_2025-10-05_18-12-23.webp

Una vez arriba se pueden observar las formas labradas por el río a lo largo de millones de años sobre la roca caliza, cuyos compuestos formados por carbonato cálcico dan resultado estas formas, conocidas como relieve o modelado kárstico.

photo_2025-10-05_17-56-38.webp

El mismo puente de antes desde otra perspectiva muy distinta.

photo_2025-10-05_17-56-36.webp

photo_2025-10-05_17-56-33.webp

Las únicas fotos que tomaba, ante riesgo de perder el móvil a causa de las leyes de Newton, en uno de los breves descansos que hacíamos para disfrutar de las vistas bajo la atenta mirada de los buitres.

photo_2025-10-05_17-56-35.webp

Allá abajo, el aparcamiento.

photo_2025-10-05_17-57-14.webp

Cronometrando la ruta.

photo_2025-10-05_17-57-13.webp

Esto se acaba...

photo_2025-10-05_17-57-16.webp

Tres compas, también escaladores, que se unieron a la hora del vermú.

photo_2025-10-05_17-56-59.webp

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí, no olvidéis nunca disfrutar de vuestro relojes.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: portege, Jeronimus, javier ochoa y 63 más
A más de uno se le habrá encogido el corazón viendo las fotos. Y no por la altura 😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, JavierMSR, Ruterillo y 2 más
Deporte de riesgo (por riesgo de rayar el Speedmaster) 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enriqueescoms, Ulukai y JavierMSR
Suerte de no tener vértigo, ni aunque me regalasen el Speedy...😵‍💫

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Horología, JavierMSR, luismiguel y 1 persona más
Un hilo de altura. Lo del Speedy y las rocas...ufff.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Preciosas fotos y gran acompañante en la muñeca...Si es lo que creo que es (el estrecho de Priego, serranía de Cuenca), esa zona la frecuento mucho...Pero a ras de suelo.:pardon:

• Me gusta
Me guardo el post para proponer esa vía ferrata, que no la conocía y si hay buitres, hay buenas vistas seguro.

Muy bonito todo. Eso sí, yo de ruta G-Shock siempre. Soy un cobarde.

• Me gusta
A disfrutar de los relojes combinando aficiones, claro que sí!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y JavierMSR
Buena puesta en escena con el Speedy. Yo me estoy aficionando a las ferratas.
Un saludo.

• Me gusta
Yo no uso el Speedy ahí ni “jarto vino”…

• Me gusta
Excelentes fotos y que Alegría ver qué se disfruta de los relojes en cualquier afición.

Eso si no sé si me ha dado más vértigo la altura o pensar en un posible golpe al Speedmaster! 😂

• Me gusta
Me has recordado a cuando competía en el territorial valenciano de trial, uno de mis rivales corría con un Daytona en la muñeca.

• Me parto
Nada comparable con la escapada de los domingos para hacer la actividad que nos hace sentir vivos👍🏼
En dicho entorno nunca hubiera esperado encontrar un Speedy, un poco como un pulpo en un garaje, pero al fin y al cabo se trata de un reloj sport😅
Gracias por compartir tu experiencia.

• Me gusta
Que suerte no tener vértigo. El speedy puede con todo, el plexi no tanto😊. Gracias por compartir esas fotos tan espectaculares.

• Me gusta
Bonita Ferrata !!!

El speedy no tiene obstáculos !

• Me gusta
Muy buenas fotos! Desde luego vértigo no tenéis.
Maravilla de Speedmaster.
Un saludo,

• Me gusta
Buenas fotos, buen paseo y buena compañía! Me guardo la ruta por si voy por allí en el futuro.

• Me gusta
Me encanta ver gente que disfruta los relojes de verdad ;-) .

• Me gusta
Si llego a la luna...cuatro barranquitos son juja para él!!! 😜😜

Saludos!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: JavierMSR y Josemi01
Bonito hilo y buena vía Ferrata. El speedy puede con todo. Me encanta la gente que disfruta de los relojes en cualquier situación!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:una ruta chula, grande el speedy, y me ha gustado la foto de los michis jjjj

• Me gusta
Que bueno compi. Definición de "los relojes están para usarlos".

¿Eso es lo que llaman una via ferrata? Tengo ganas de hacer alguna.

• Me gusta
Me encanta ver a los relojes en esas actividades. A disfrutar esa pieza como se merece!!

• Me gusta
Hay que ver que montajes más chulos se hacen con la IA. 😂😂😂😂

Que huevos tienes!!
Mientras los hilos del estilo de “se puede montar en bici con un automático” aparecen de manera recurrente 😂

• Me parto
Reacciones: Ulukai y JavierMSR
Atrás
Arriba Pie