Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, con todo el respeto del mundo, es que no has tenido uno en las manos y no entiendes mucho de relojes, repito, con todo el respeto del mundo.Pues puede ser,,,, pero no veo yo mucho ese Patek, como alta relojería, la verdad.
Pues puede ser,,,, pero no veo yo mucho ese Patek, como alta relojería, la verdad.
El problema viene cuando la jefa dice; " Cariño este para mi que tu tienes muchos ya " Me paso a mi con el mako.Debo reconocer que sigo la misma estrategia para comerle el coco a la jefa! Que si es un reloj perfecto para ambos, que si el caucho le quedará genial, que si lo podemos usar los dos... jajajaja
Enhorabuena compañero!
Entonces, con todo el respeto del mundo, es que no has tenido uno en las manos y no entiendes mucho de relojes, repito, con todo el respeto del mundo.
Pues siento decirte que si he tenido " algunos" en mis manos y en mi muñeca, y personalmente es un reloj que me encantan lo considero un gran reloj, pero eso no significa que sea Alta Relojería .
Probablemente sea como dices tú, y no entienda mucho de relojes ....., igual tú sí, y por eso consideras que un calibre que no tiene parada de segundero es Alta Relojería, yo desde luego no, Alto precio , si.
Un reloj es de alta relojería por sus acabados y no por sus complicaciones, da igual que tenga 80 piezas que 400, lo importante es el detalle y cuidado al hacerlas y Patek pone todo su conocimiento, calidad y énfasis tanto en un solo hora como en un calendario perpetuo.
Está claro , que tú tienes tu opinión y yo la mía, y así va a seguir ..., además para eso creo que está el foro, ( si todos pensáramos igual, sería muy aburrido.
Por otro lado ,( aprovecho para comentar) que si me encantaría, que de una vez por todas Patek, ( y alguna marca más) le ponga tanto al armis del Aquanaut como del Nautilus un microajuste como dios manda , en correspondencia con los acabados y calidad del reloj, y los precios que tienen, y no un cierre de mariposa , que no hay manera de ajustar , si te sobra o falta un par de milímetros, para sentirlo cómodo .
Saludos.
Por partes, que le quede mejor o peor que a ti es accesorio, si ella decide que le queda mejor, despídete.