• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo... chino. El año del Dragón, con Swatch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Mientras llega la tormenta del jueves, los que han llegado son los nuevos dragones, que son muy... chinos, cómo no:

Swatch Dragon 00.JPG



Para no perderse. De 90 a 220 € según modelo

Swatch Dragon 0.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Perseo, Jota y 15 más
Muy... Infantiles, diría yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Bueno para mí no son, gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari y Ferrari66
Parece evidente el mercado objetivo al que se dirigen. Yo no compraría ninguno de ellos, y no porque tenga prejuicios sobre la marca, si no simplemente porque son excesivamente coloridos y no me identifico con el dragón (ni religiosa ni culturalmente).
 
Ufff estos son difíciles de poner….
 
Peculiares sin duda
 
  • #10
Muy bonitos y muy coleccionables como habitualmente en esta marca. Seguro que encontraría él momento para llevarlos.
 
  • #11
La verdad es que cada vez son más lo que se apuntan al tema, reflejando la enorme importancia de su mercado en las ventas...
Gama alta incluida

 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Altai y OldTraveler
  • #12
Pues qué queréis que os diga... yo el azul de 34mm me lo podría perfectamente.
J***r, que estoy pensando comprarme un Flik Flak ¿y no me voy a poner este?
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #13
Cada vez que me lo fuese a poner tendría que ponerle pila🤣
 
  • #14
Son... pues lo que es swatch... jajaja
47mm el blanco, casi nada
 
  • #15
El negrito mola...los otros...
 
  • #16
Bueno, no están mal, el problema que les veo, es que no me es fácil leer la hora en ellos.
 
  • #17
Como ya he dicho en el hilo del reloj tiffany, hay clientes para todo, alomejor no lo sé agotan, pero unos cuantos miles los venden.
 
  • #18
El negro en 38 mm sería muy tentador...
 
  • #19
Pasé por el moonswatch, estos los he visto en tienda y parecen un reloj para niños de 10 años.
 
Atrás
Arriba Pie