• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Año 0 D. C.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Pues eso en este año 0 después de covid han llegado a mi casa estos 3 relojes, todos de segunda mano, y que me encantan.
El primero el 007, es del 98 o de 2008, no sé muy bien, lleva un 7s26b. El caucho no es original un poco cascadete en conjunto pero me encanta.
IMG_20201222_144254.webp

El segundo el Citizen as4020 52e, radiocontrolado y solar, me gusta mucho, los de Citizen hacen las cosas bien, repetiré con otro solar. IMG_20201222_144314.webp

Y el tercero es el Certina ds action powermatic 80, que decir, armis comodísimo, extensión rápida, cristal con tratamiento AR de los mejores, lo único que falla es su lumen, bien pero no comparables a los otros.
IMG_20201222_144305.webp
IMG_20201222_111025.webp
IMG_20201222_144232.webp

El año pasado fueron 4 relojes, tissot seastar 1000, Seikos Samurai white shark y tortuga Pepsi y vostok es. El año que viene espero que sean 2 y el siguiente uno.

Espero que hayáis disfrutado con los relojes, yo sigo aprendiendo cada día. Por una año 2021 mejor para todos. Saludos.

Última edición:
El Citizen es espectacular. :ok::

Buen trío, vecino. Enhorabuena por las adquisiciones: me gustan mucho el Seiko y el Certina.

El citizen me resulta precioso. Es un reloj, que a pesar de su esfera recargada me gusta y mucho. Esperemos que el año que viene sea algo más propicio para todos.

Me parecen unas piezas estupendas. Enhorabuena.

A ver si coincidimos algún día. Gracias

Es increíble el Certina. ya no se ve tanto como antes pero me parece un relojazo y si encuentro alguno a buen precio intentaré ir a por el.

Los otros una maravilla como ya sabes y el Seiko descatalogado es un puntazo. Gracias por enseñar las compras :ok::

Ese Certina es ir sobre seguro, es un reloj super sobrio, casi no tiene defectos.

Tres relojazos, espero que los disfrutes mucho.

Compartimos el 007, pero me gustan los tres, el verde del Certina me encanta. Que los disfrutes

Enhorabuena compañero!

Ese Certina es espectacular, una compra maestra.

A disfrutar de ellos!!!

Enhorabuena, tres pedazos de relojes!

Me encantó el título del hilo....muy original, gran trío de ases.

Cordial saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas, un abrazo.

Buenas *Sera, enhorabuena por esas piezas, muy bonitos los tres que los disfrutes el tiempo que quieras, un saludo compañero.

Grandes relojes, Yo por estetica prefiero el Seiko y por movimiento el Certina.
Que los disfutes

Atrás
Arriba Pie