• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Añadir punto de microajuste a armís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tempraneitor

Tempraneitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas forer@s,

Me gustaría saber si es posible añadir un punto de microajuste a un armís de acero. Tengo un Hamilton con brazalete, y aunque la construcción del mismo me parece de bastante buena calidad, no me termino de encontrar cómodo porque al tener sólo dos puntos de microajuste o me queda muy suelto o me aprieta demasiado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

En tanto en cuanto al poner el armis en ese punto de microajuste no interfiera con la tijera o el cierre, no veo por qué no... ahora bien, hacer un agujero así de pequeño, en acero, a la misma altura y centrado en ambos lados me parece complicado para una operación casera... Pero un relojero competente debe poder hacerlo sin mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Porque un par de imágenes valen más que mil palabras
6B054810-A351-46E1-B8D4-C676A744CC09.webp
7063B74A-2AE3-4603-93F3-191D3376087F.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Tempraneitor y Motortrek
En tanto en cuanto al poner el armis en ese punto de microajuste no interfiera con la tijera o el cierre, no veo por qué no... ahora bien, hacer un agujero así de pequeño, en acero, a la misma altura y centrado en ambos lados me parece complicado para una operación casera... Pero un relojero competente debe poder hacerlo sin mayor problema.
Muchas gracias!. Le preguntaré a mi relojero a ver si es capaz, me hizo una restauración de un Longines de los 70 y lo dejó perfecto,así que espero que pueda hacer esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie