• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseblack

Novat@
Sin verificar
Buenas noches estimados

Queria hacerles mención sobre un problema que tengo , eh estado revisando y dando mantenimiento a movimientos 7750 , pero la amplitud dandole cuerda a full llega a 250° , esto me parece demasiado , por eso les pido si pudieran darme algunos consejos para poder elaborar el trabajo .

Hola.
250° te parece demasiado poco ¿No? A ver si va a ser mucho para ti, cosa que no es (creo).
A tope de carga se podría esperar más. A ver si va a estar magnetizado.

y una presentacioncita quedaría fetén.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
250 grados en que posicion? Esfera arriba o abajo es muy poco, el 7750 tiene problemas porque algunos suben mas que 310 grados.
Pero 250 corona abajo o arriba tambien es poco, si esta todo bien tienen que ser aprox. 270- 280.
Mi consejo es, lo siento decirlo, busca un profesional que hace estos trabajos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y unicoru
Hola.
250° te parece demasiado poco ¿No? A ver si va a ser mucho para ti, cosa que no es (creo).
A tope de carga se podría esperar más. A ver si va a estar magnetizado.

y una presentacioncita quedaría fetén.
A que te refieres con eso ?

El 7750 sabemos que en el cubo no hay rubí para reducir su juego , que sugerencia o si tendrías una guía para solucionar esos detalles , te lo agradecería

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Siento no poder ser de más ayuda, estoy de acuerdo con el compañero anterior @Doncainastyle. Lo dicho por mí sobre la amplitud del movimiento del volante está basado en los valores que veo como referencia de este mecanismo.

Si tuviese un problema como el tuyo, ahí me quedaría, y lo dejaría en manos de un profesional. Insisto en la comprobación previa de la magnetizacion, por sencilla y barata esta operación.

No es una ampitud muy baja pero deberia de tener más.

Atrás
Arriba Pie