• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6aly, FELIZ CUMPLEAÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Nuestro relojero jubilado hoy cumple 70 años. Que disfrutes de un buen dia y de muchos, muchos más. 🎂 🥂

• Me gusta
Reacciones: Druhill, Alfa1, Mercier11 y 1 persona más
audience-clapping.gif

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Wauuuu. FELICIDADES!!!! y que cumplas muchos mas con nosotros. Que pases un buen feliz dia con tu familia. Un abrazo.🥂🍾

• Me gusta
Muchas felicidades, que pases un buen dia y un mejor año.
Un abrazo

• Me gusta
Zorionak , maestro!!!! Pasa un feliz dia,semana,mes y añoooooo!!!

• Me gusta
Pues a descansar compañero, que seguro que bien te lo mereces.
Un saludo, y bienvenido al club

• Me gusta
¡Muchas felicidades!
Que el nuevo año venga con mucha salud y alegrias.

• Me gusta
Feliz cumpleaños maestro 6aly. Que siga usted compartiendo sus conocimientos muchos años más.
Un saludo.

• Me gusta
Feliz cumpleaños, que termines bien el día.

• Me gusta
Unas felicitaciones cargadas de sentimientos y sinceridad Maestro. (Aprovechando que no eres Jerezano.) 😜

• Me gusta
Gracias muchachos.

Hoy para mí y mi familia fue un día largo y tranquilo, largo porque nos hicieron madrugar, no porque fuera mi cumpleaños sino porque un señor a las 7,30 de la mañana se puso hacer de joyero, e hizo tres joyos bien hermosos y profundos y en ellos planto tres joyas, tres arbolitos, en el parque de debajo de casa y si todo ba bien y arraigan, no tardaran en darnos sombra y cobijo a los gorriones, que crían en casa del vecino de arriba, los que nos tienen entretenidos con sus trinos y sus idas y venidas, el que más lo agradece es el Kiko un periquito, el que lo demuestra con sus trinos al verlos ir y venir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Felicidades.
Y a seguir inventando.
Manuel

• Me gusta
Muchas felicidades. Que pases un gran dia.

Saludos

• Me gusta
Imagen desde mi ventana, de donde se divisan tres joyas, tres arbolitos recién plantados el día de ayer, 25/2/2022

20220225_111456.jpg

Imagen desde otra ventana, el mismo día, 25/2/2022

1645789095579.png

Al igual que los almendros se adelantó la primaguerra, y su manto rojo plagado de cruces, de nuevo nos ha traído.

029 (2).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Que triste que en pleno siglo XXI aun sigamos asi.
Por otro lado, a unos les gustan los gorriones y yo tengo un cuco que no para de dar las horas.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas tardes.

Felicidades por tu Aniversario !!!!

Abrazo.
Gracias..

• Me gusta
Que triste que en pleno siglo XXI aun sigamos asi.
Por otro lado, a unos les gustan los gorriones y yo tengo un cuco que no para de dar las horas.

Uno de mis cuentos, inspirado en un relato que me contaron en su día sobre la inconsciencia del ser humano.

El cuento al igual que los otros que he escrito los que encontraréis en la última actualización de febrero 2022 de los Apuntes de relojero
1967-2021 Galy.
img063.jpg

img064.jpg

img065.jpg

img066.jpg

img067.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, alejandrolopez y ismabel
En muchos casos, los humanos rompemos los moldes.

Felicidades señor 6ali, aunque venga tarde espero que lo haya celebrado de la mejor manera posible en compañía de los suyos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie