• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 meses de forero y está mi caja!!! ¿Que 3 piezas elegiríais?

  • Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por estos 6 meses y buenas tardes.

Un pregunta, ¿ es necesario de deshacerse de casi todos esos relojes ?

Si es una necesidad económica muy fuerte lo entiendo, pero si no tienes necesidad no tocaría nada, pienso que tienes una caja muy buena, tienes cantidad pero también calidad, I lo que buscas es calidad la tienes. ;-)

Si solo me tengo que quedar 3: 8o Fácil no es pero me quedaba el Certina, el Omega y el Padi.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Incorporaciones muchas, en Hamilton, Tissot o Mido tienes muchas opciones y subiría de nivel.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenas compañero. Yo me quedaba con el Omega y el Tortuga Padi.

A ver si te he entendido bien... ¿has comprado 12 relojes en 6 meses?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #29
Con el omeguita, el gshock el Seiko monster (creo que es ese modelo) y el certina negro tienes una gran colección en cuanto a calidad. El resto también son preciosos pero me quedaría esos para tener variedad.
Gracias por enseñar los bichos :ok::
 
  • #30
Me quedaba con el Omega y los que se ven a la izquierda. Los demás, todos fuera.
Un saludo.
 
  • #31
El Omega vintage de vestir y el Seiko Tortuga PADI para reloj diario y lo demás es vicio ;-)
 
  • #32
Omega, Certina y Padi.
 
  • #33
Me quedaría el Omega, el bellmatic y el Tortuga y me iría a por algún suizo
 
  • #34
Hola, me quedaría el orca, el padi y el vintage que es un fijo.
 
  • #35
Eso es....malo? Yo supero esa cifra en tiempo y compra :whist::

Buenas compañero. Yo me quedaba con el Omega y el Tortuga Padi.

A ver si te he entendido bien... ¿has comprado 12 relojes en 6 meses?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #36
Por cierto yo elegiría el GSHOCK, Omega Vintage y Tortuga.
 
  • #37
- Omega vintage
- Citizen Orca
- Seiko 5 en blanco
 
  • #39
¿Doce relojes en seis meses y ya quieres eliminar nueve? ¿Lo he entendido bien? Uffff.

Yo veo todos los relojes muy bonitos y aunque cada uno somos un mundo les daría un poco más de trote e iría con cuidado de que la "afición" no se convierta en otra cosa. Con todo el cariño.
 
  • #40
Enhorabuena por la caja forero, yo me quedaría con los cuatro del centro de abajo, me encantan.
 
  • #42
Agradezco vuestras respuestas y no es que me quiera deshacer de 9 relojes y quedarme con solo 3 ni mucho menos, solo que como somos muchos compañeros y me va a ayudar conocer vuestros gustos desinteresados, y sacar conclusiones pero si al menos 4 o 5 relojes me voy a quitar y ganan enteros los solares y el perpetual... porque hay otros que sé que si me los quito puede me arrepienta porque no lo voy a volver a conseguir casi seguro, sea él Orca, los Seikos vintages... el Omega como dije es intocable y mi Padi es el que más uso... pero algunos irán fuera seguro. :)
 
  • #43
Llevas buen ritmo, el omega me gusta más, que los disfrutes.
 
  • #44
Agradezco vuestras respuestas y no es que me quiera deshacer de 9 relojes y quedarme con solo 3 ni mucho menos, solo que como somos muchos compañeros y me va a ayudar conocer vuestros gustos desinteresados, y sacar conclusiones pero si al menos 4 o 5 relojes me voy a quitar y ganan enteros los solares y el perpetual... porque hay otros que sé que si me los quito puede me arrepienta porque no lo voy a volver a conseguir casi seguro, sea él Orca, los Seikos vintages... el Omega como dije es intocable y mi Padi es el que más uso... pero algunos irán fuera seguro. :)
Los que has dicho son los que sacaría y no metería ninguno en unos meses al menos para ver que me apetece de verdad o llama.

De los de ahora el omega, pepsi, monster y Orca no los sacaba.

Los demás en base a su uso y valor sentimental iria dandoles salida y haciendo caja.

De vestir y divers vas servido asi que por variar miraria de piloto o cronos por ejemplo.

Bonita caja por cierto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #46
Gracias por presentarla.
yo soy de colecciones pequeñas compañero. Me quedaría con el Omega y el Padi, vendería el resto y me iría a por una pieza estilo Sinn 556i como te han recomendado algún compi.
Con esos 3 hasta el fin del mundo.
 
  • #47
El Seiko Prospex pero con correa textil me gusta más.
 
  • #48
Me quedaría el Tortuga Padi, el Citizen Orca y el Certina y el Seiko baby monster también
 
  • #49
Seiko ice, Padi y Omega.
 
  • #50
En tu lugar, conservaría, además del Omega, el Seiko vintage y el Citizen Orca.
 
Atrás
Arriba Pie