detracia
De la casa
Sin verificar
Bonito Casio ha elegido.Feliz día de Reyes pa tod@s
Hoy este que mi sobrinejo, pidió en su carta para mi,
Ver el archivos adjunto 2977266
Pasa buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Casio ha elegido.Feliz día de Reyes pa tod@s
Hoy este que mi sobrinejo, pidió en su carta para mi,
Ver el archivos adjunto 2977266
Ahora si que si 💪🏻💪🏻💪🏻Disculpa, compañero. Es la post comida de reyes la que me impide expresarme. Me refería a que tengo el Cartier Tank basculante entre ceja y ceja hace semanas. Y a que, una vez que te fijas en ese, mirar de reojo a JLC y su Reverso es una obligación.
Yo a ella en este caso 😅Tu pareja te ha regalado ese Rolex???
Roscón, sin duda.
Te entiendo perfectamente compañero.
A Pichi lo recogí de la calle hace ya casi 8 años, estaba famélico sucio y enfermo, y mírale ahora.
Estos bichos te dan mucho más de lo que piden.
Ver el archivos adjunto 2977139
Oleee😍😍Te queremos Ziggy!
Muchas gracias, es una pieza que llevaba tiempo queriendo, el rey mago ha acertado...Muy bonito 😍 , felicidades 🎊 compañero
Pues siiii , así es es , feliz día 🤝Pues bien majos que son: tu sobrinejo y el reloj.![]()
Siiii, así es … feliz día 🤝Bonito Casio ha elegido.
Pasa buena tarde.
Muchísimas gracias Ángel. Este reloj le tengo mucho aprecio pues lo conseguí casi destrozado y lo rehabilité yo mismo . Tu Tissot es fuera de serie. Feliz noche!Bonito Certina.
Pasa buena tarde, Raúl.
No se ve compañero!Buenos días. Hoy y mañana tengo turno de trabajo de 11 horitas.
Ver el archivos adjunto 2976906
Y hoy me he puesto mi blackwillardnillas.
Un gran reloj, en todos los sentidos
Un zulu muy especial este es 🥰Este cayó para el Olentzero y no se baja de la muñeca. Felices reyes compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2976870
Bellezon de pieza, la envidia me corroe😎Gracias Reyes!!
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2976922
Bonita pieza, es de 42 o de 40?
Un reloj muy elegante y bonito😍Es difícil que reciba regalos en reyes cuando mi aniversario de bodas es en diciembre. Pero eso no es óbice para no ponerse un reloj elegante.
Hoy saqué de la caja mi Longines (Odio cuando lo pronuncian "Lonyins") La Grande Classique toneladas, uno de los más bonitos que tengo.
Ver el archivos adjunto 2977117Ver el archivos adjunto 2977128
Hacia tiempo que no lo veia por aqui, precioso