detracia
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias, Raúl.Muchísimas gracias Ángel. Este reloj le tengo mucho aprecio pues lo conseguí casi destrozado y lo rehabilité yo mismo . Tu Tissot es fuera de serie. Feliz noche!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Raúl.Muchísimas gracias Ángel. Este reloj le tengo mucho aprecio pues lo conseguí casi destrozado y lo rehabilité yo mismo . Tu Tissot es fuera de serie. Feliz noche!
Jajajaja, esa envidia que llevamos todos dentro!!! Me alegra que te guste Miguel, un saludo!!Bellezon de pieza, la envidia me corroe😎
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Felicidades. Muy guapo.Ver el archivos adjunto 2977029Feliz día de reyes!!!
Muy guapo.
No me extraña. Es un 🐈 precioso.Cada dia que mi Ziggy sale de su casita por la mañanas para verme, es un regalo. Desee que llegó, todos los dias son reyes
Feliz día
Ver el archivos adjunto 2977071
Ver el archivos adjunto 2977072
Palabras mayores...
Superguapo el michi.Te entiendo perfectamente compañero.
A Pichi lo recogí de la calle hace ya casi 8 años, estaba famélico sucio y enfermo, y mírale ahora.
Estos bichos te dan mucho más de lo que piden.
Ver el archivos adjunto 2977139
Enhorabuena.- Te habrás portado bien.Felices reyes!!!
Hoy estrenando está preciosidad, no se cómo he conseguido engañar a sus majestades de oriente para entrar en sus listas de merecedores de regalo...
Ver el archivos adjunto 2977153
Muy chulo el Timex. Felicidades.Feliz día de reyes a todos compañeros, adjunto el regalo que me han dejado por casa.Ver el archivos adjunto 2977156
Muy chulo el Panda.
Precioso.Ver el archivos adjunto 2977262
Feliz día de Reyes. El primero de mi pareja.
Enhorabuena. Majo el sobrino.Feliz día de Reyes pa tod@s
Hoy este que mi sobrinejo, pidió en su carta para mi,
Ver el archivos adjunto 2977266
Chulo el regalo.Espero que esteis disfrutando un maravilloso día de Reyes. Cuidad la ilusión de los peques.
A mí me han traido este regalazo
Ver el archivos adjunto 2977280
Y tanto. Chulo.
Vaya cuarteto de categoria.Ver el archivos adjunto 2977337
Hoy me ha acompañado el Hulk. Aquí con amigos de la familia.
Saludos.
Gracias!Hacia tiempo que no lo veia por aqui, precioso
¡Esa es la actitud! 😎Vamos a dejarnos ya de fiestitas (Navidades, Semanas Santas, Ferias varias) y vamos a lo mollar: ¡VERANO!🤙
Mil gracias Miguel!!Un zulu muy especial este es 🥰
Gracias!!!Enhorabuena.- Te habrás portado bien.
Muchas gracias compañero!!Muy chulo el Timex. Felicidades.
Gracias Juan!!!Felicidades. Muy guapo.