Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendría que ser un RM! 😬Lou Gran PARERA xD
Preciosa foto
Lou estas mas fuerte que el vinagre bajo un sol sevillano a las 2 del mediodia en pleno agosto con sus 47 grados a la sombra 🤣🤣Feliz lunes de Reyes!
Ver el archivos adjunto 2976916
Muy chulo. Buena foto.Vamos con el Mido de vuelta con su caucho naranja.
Ver el archivos adjunto 2976892
Cierto, no me gustaría discutir de cuarzo vs automático con él.Lou estas mas fuerte que el vinagre bajo un sol sevillano a las 2 del mediodia en pleno agosto con sus 47 grados a la sombra 🤣🤣
Felicidades. Que lo disfrutes.Aquí os presento mis humildes reyes jeje
Estaba con ganas de este modelo.
Ver el archivos adjunto 2976933
Ver el archivos adjunto 2976936
Ver el archivos adjunto 2976981
EnhorabuenaHoy vamos con regalo de reyes, bueno, de mi reina
Ver el archivos adjunto 2976937
Gracias amigo. El libro sí, muy interesante.Bonito reloj, Juan. El libro: una JOYA!
GraciassssEnhorabuena
Ya llegará... Precioso el Tissot y extraordinarias fotos.Feliz día de Magia 😊
Ver el archivos adjunto 2976990
Ver el archivos adjunto 2976991
Mi regalo se debió perder en el traslado
![]()
Una avería en el tren deja tirados a los Reyes Magos en Unquera | El Diario Montañés
Un autobús ha tenido que ir a recogerlos a El Peral (Ribadedeva) para poder participar en la cabalgata de Val de San Vicentewww.eldiariomontanes.es
Que tengáis un estupendo día de Reyes.
Yo disfrutaré de la emoción que seguro llenará la casa desde bien temprano, ese será el regalo que me traerán.
Ver el archivos adjunto 2976895
Muy guapo. Que lo disfrutes.Felices Reyes.
Ya llegó Papá Noel y me dejó lo que pedí... pero los Reyes me han dejado un par de cosillas. Una de ellas es este reloj del que adjunto malas fotos (las que he usado para puntuar al vendedor).
Ver el archivos adjunto 2977003
Ver el archivos adjunto 2977004
Ver el archivos adjunto 2977006
La correa me gusta y solo esta vale buena parte de lo que se ha pagado. Me gusta este diseño tan clásico y la elección de los colores del díal.