• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 Millas.......A

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Ayer comenzó a rodar Fernando ,y debia de tener ganas pues mantenia un ritmo de 350 km/h sin problemas ......Con el F1 mantenía los 85:laughing1:
Según su compañero Rossi ,tenía ritmo de carrera.
A ver si le sale algo bien ete año......
 
A ver como se le da, si tiene suficiente tiempo para practicar irá bien.
350-400km hora es lo que se suele alcanzar de media, en recto corren más que un F1, aunque al Rookie se le limita, ya que es principiante.
Esto se hace en indy y nascar cuando alquien esta estrenadose.
El primero suelen ser 50 vueltas y luego van las siguientes.
 
Última edición:
Espero que le vaya bien la verdad. No se merece la cera que le están dando
 
El tío está ilusionado después de correr a 350 km/h viniendo de una tartana en la F1, pero cuidado !!, expertos y no tan expertos en la Indy comentan que el peligro en dicha carrera americana es mucho mayor.
En mi opinión lo apoyo ya que en la F1 creo que ha perdido toda alegría.
 
Espero que le vaya bien la verdad. No se merece la cera que le están dando

Lo que no se merece es que hoy no se encuentre... que a eso de dar 110 vueltas y que el coche no se pare no está acostumbrado. Una cosa es que no le den un coche a su altura y otra cosa es que no le den un coche que ande, que es lo que no le están dando.

El problema no es que se merezca la cera que le dan sino que no se merece la cosa esa que le dan que llaman coche de F1.
 
Última edición:
En las declaraciones ha comentado que al principio su pie derecho no iba con la cabeza y que le costaba mantener la cabeza firme en la curva, aunque a medida que marcaba las líneas contra el muro se sentía más cómodo y confiado. Opino que es normal, no es lo mismo alcanzar 340 en un F1 durante 20 segundos (como mucho) que rozar los 360 durante más de tres horas, y no sólo eso, iba solo, no con 30 coches más a la misma velocidad pegados a centímetros de el y por otro lado, el inamovible muro.
Por no hablar del riesgo, en la penúltima carrera de esta temporada ya se vio en la indy un señor accidente nada más empezar.

Si algo aplaudo es que gracias a el la gente de este lado enterrara el mito de que aquello de dar vueltitas en un óvalo, no es gran cosa, y ya veremos a la prensa lo bien que empieza a hablar de aquello.
 
Última edición:
Yo también me alegro de que este ilusionado y espero que todo le salga muy bien,es una pena que a veces no apreciemos que estamos ante un piloto fuera de serie de los que se ven cada mucho tiempo.Una verdadera pena lo que le esta pasando en la F-1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie