• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 mensajes y mi pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Forer@ Senior
Sin verificar
1000066654.webp
Llego a los 500 mensajes y quiero mostraros mi pequeña colección, llegue a tener más de 50 piezas, pero hoy lo considero una pasada, es mi forma de verlo, por trabajo no puedo usar estos relojes nada más que festivos, vacaciones y cosas así, bueno vamos al turrón, arriba a la izquierda un longines ultra-chrom de 36000 alternancias con bisel de zafiro, una maravilla, a su lado mi único GMT longines Spirit zulú time un reloj que me enamoró nada más verlo, a su lado otro longines un récord heritage un precioso crono certificado que es una belleza, y en la esquina de la derecha un Legend diver en bronce, el diver pijo como yo lo llamo,segunda fila izquierda, un tag heuer carrera movimiento calibre 16, a su lado el Tissot pr516 crono mecánico, junto a el mi único vintage un citizen bull head en perfecto estado y todo original, a su lado el raro de ver Seiko alpinist gimza una edición limitada a 3000 piezas con una esfera que te vuela la cabeza, y por último mi GS una maravilla de reloj para toda ocasión, calidad a raudales con un movimiento brutal, de momento es todo, espero que os haya resultado interesante, a los 1000 mensajes actualizados colección, gracias por llegar hasta aquí, feliz día a todos y disfrutar de vuestros relojes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Alejandro3, relojcb y 67 más
Que gran colección, muy bien equilibrada, todas las piezas muy ponibles

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Supercolección!

• Me gusta
¿Qué decir del LD? Y ese Ultra-Chrom, ¡una pasada! Al final hay que volver al minimalismo, pero esto de las aficiones lo complica.
Disfruta de tu colección.

• Me gusta
¿Qué decir del LD? Y ese Ultra-Chrom, ¡una pasada! Al final hay que volver al minimalismo, pero esto de las aficiones lo complica.
Disfruta de tu colección.
Siempre se nos acaba yendo de las manos, mente fría como decía aquel, saludos

• Me gusta
Reacciones: Magnetic
Que hermosa colección , ese Legend Diver me vuelve loco, y el Bullhead también me gusta mucho. Saludos y felicidades por esos 500.

• Me gusta
Magnificas piezas compañero y desde luego mejor que tener 50 que al final no hay tiempo para disfrutarlos.

• Me gusta
Que hermosa colección , ese Legend Diver me vuelve loco, y el Bullhead también me gusta mucho. Saludos y felicidades por esos 500.
Gracias compi, tiene mucha clase el legend diver, saludos

Magnificas piezas compañero y desde luego mejor que tener 50 que al final no hay tiempo para disfrutarlos.
Justamente por eso vendí gran parte de mi colección, me mataba verlos ahí sin darles uso, saludos

Vaya colección TOP que muestras compañero. No das puntada sin hilo porque están los más listos de cada casa.

Mi favorito el Grand seiko de los que muestras pero me valdría con cualquiera jeje

Te felicito por tu buen gusto y que los disfrutes por muchos años!

• Me gusta
Preciosa colección y tremendo auto control haber pasado del medio centenar de relojes a la media docena larga :clap: Y enhorabuena por el medio millar de mensajes :ok:

Como soy muuuuuuuuy Longinera, lógicamente me encanta la primera fila, pero el reloj que me rechifla cada vez que te lo veo en el hilo diario es el Seiko gimza 😍😍

A seguir disfrutando y sumando :Cheers:

• Me gusta
Vaya colección TOP que muestras compañero. No das puntada sin hilo porque están los más listos de cada casa.

Mi favorito el Grand seiko de los que muestras pero me valdría con cualquiera jeje

Te felicito por tu buen gusto y que los disfrutes por muchos años!
Muchas gracias por tus palabras, ese GS es uno de lo mimados, saludos

9 pepinos, 12 huecos...
Da gusto ver cómo vas.
Tienes 500 mensajes para que a los 1000 saques unas fotos en condiciones 😁

• Me gusta
9 pepinos, 12 huecos...
Da gusto ver cómo vas.
Tienes 500 mensajes para que a los 1000 saques unas fotos en condiciones 😁
Lo haré, no en vano soy fotógrafo, está la hice rápido con el móvil, a los 1000 prometo fotos de estudio, saludos y gracias

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zaknafein77 y Rafa_Capo
Una colección envidiable, enhorabuena compañero!

• Me gusta
Preciosa colección y tremendo auto control haber pasado del medio centenar de relojes a la media docena larga :clap: Y enhorabuena por el medio millar de mensajes :ok:

Como soy muuuuuuuuy Longinera, lógicamente me encanta la primera fila, pero el reloj que me rechifla cada vez que te lo veo en el hilo diario es el Seiko gimza 😍😍

A seguir disfrutando y sumando :Cheers:
Ese gimza es mi niño mimado, me costó mucho conseguirlo, pero lo disfruto más, gracias y un saludo

Enhorabuena por la colección!!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3357039Llego a los 500 mensajes y quiero mostraros mi pequeña colección, llegue a tener más de 50 piezas, pero hoy lo considero una pasada, es mi forma de verlo, por trabajo no puedo usar estos relojes nada más que festivos, vacaciones y cosas así, bueno vamos al turrón, arriba a la izquierda un longines ultra-chrom de 36000 alternancias con bisel de zafiro, una maravilla, a su lado mi único GMT longines Spirit zulú time un reloj que me enamoró nada más verlo, a su lado otro longines un récord heritage un precioso crono certificado que es una belleza, y en la esquina de la derecha un Legend diver en bronce, el diver pijo como yo lo llamo,segunda fila izquierda, un tag heuer carrera movimiento calibre 16, a su lado el Tissot pr516 crono mecánico, junto a el mi único vintage un citizen bull head en perfecto estado y todo original, a su lado el raro de ver Seiko alpinist gimza una edición limitada a 3000 piezas con una esfera que te vuela la cabeza, y por último mi GS una maravilla de reloj para toda ocasión, calidad a raudales con un movimiento brutal, de momento es todo, espero que os haya resultado interesante, a los 1000 mensajes actualizados colección, gracias por llegar hasta aquí, feliz día a todos y disfrutar de vuestros relojes.
El quinientospostismo se va a convertir en un modo de vida. 😂

Muy bonitos todos, felicidades

• Me gusta
Me encanta tu colección compañero, alabo mucho tu gusto.

• Me gusta
El spirit zulú es una pasada…
Enhorabuena por la colección!!

• Me gusta
Enhorabuena por los,500 y por esos relojes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie