Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un artículo bastante flojo la verdad, no creo que sean ni de lejos los cinco relojes más famosos de la historia del cine, aunque el de Bond si que sería uno y quizás entre el Mónaco, aunque no sé si dentro de los 5 primeros.![]()
Algunos de los relojes más famosos de la historia del cine
No hay mejor escaparate para la industria de los relojes que las estrellas de Hollywood. Te mostramos 5 relojes vistos en 5 películas de cineokdiario-com.cdn.ampproject.org
Completamente de acuerdo, sin este reloj el cine no sería lo mismoUn artículo bastante flojo la verdad, no creo que sean ni de lejos los cinco relojes más famosos de la historia del cine, aunque el de Bond si que sería uno y quizás entre el Mónaco, aunque no sé si dentro de los 5 primeros.
Para muestra los relojes que han ido aportando los compañeros (el Padrino, Alien, Regreso al futuro...)
Ese reloj con la correa bund mola muuchoÉrase una vez en Hollywood (2019) de Quentin Tarantino, Brad Pitt lleva un cronógrafo automático Citizen Bullhead 8110A. Obviamente no puede tener mucha historia la película, sólo hace dos años,Ver el archivos adjunto 2289400Ver el archivos adjunto 2289401 pero es que es tan bonito...
Pero mucho, mucho!!! Un saludo compi!Ese reloj con la correa bund mola muuchoVer el archivos adjunto 2289407