Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sueño hecho realidad !
Al próximo hago lo que sea por apuntarme!
Respecto del Patek Sky Mood Tourbillon lo reconozco... Soy de los que no lo admiran. Pero esto es porque creo que es un alarde de producto mal representado. Es una obra maestra indudablemente y una forma de seguir demostrando lo que Patek ofrece en un único reloj (aunque no lo necesite por razones que muchos conocemos) pero aunque el "cincelado" de caja es también una forma de demostrar una maestría y habilidad experimentada para ello creo que es un enorme error en un reloj de pulsera trabajar de forma tan "barroca" una caja así. Patek es para mi la "MAESTRÍA" absoluta. Y gran parte de esa maestría radica en dotar con corazones mecánicos incomparables, sobrios "trajes" (cajas) de diseño discreto y elegante pues esto hace más sublimes las piezas.
Creo que esa forma de labrar y cincelar una caja es apropiado cuando se ofrece en un reloj histórico conmemorativo de la casa ginebrina cuando este se ofrece en edición limitada y de "bolsillo" tal y como hemos visto en otras ediciones pero nunca veré apropiado este tipo de labrado en un reloj de pulsera de Patek...
Aunque por la lista de espera anual cubierta y con espera incluso se demuestra que hay clientes que saben apreciar un Patek aunque no guarde el diseño de costumbre en su caja o bien lo haga por hacerse con el Patek más costoso del catálogo...
Sent from my iPhone using Tapatalk -
Que bárbaro chicos!!!.
La visita..., de cine.
El equipo..., de lujo.
El viaje..., corto.
En la próxima seréis tres más casi con total seguridad.
Por cierto Begoña, Jordi y Pep, no os habría sido más productivo dar una pedrada y salir corriendo????