Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍¡Buenas tardes!
Este Longines pasara conmigo el tránsito de un año a otro. ¡Feliz 2025!Ver el archivos adjunto 2973279
Vaya pedazo de reloj y vaya fotones.Algunos habréis visto que tenía un pequeño problemita en forma de elfo en casa.
El cabroncete no se marchó con Santa, desertó y se quedó en mi casa de okupa, a ver si conseguía robarme un reloj. ¡Incluso me amenazó con hacerlo!
Bueno, pués ya he solucionado el problema. Se equivocó de casa.😤
Ver el archivos adjunto 2973270
Que tengáis tod@s un feliz fin de año; con la gente que amáis y con muchas risas. Y os deseo un genial 2025!🥳
Yo he decidido llevar mi BB54 este último día del año.☺️
Ver el archivos adjunto 2973271
Gracias amigo 🤝Que elegancia Josep …😍
Gracias! ☺️Vaya pedazo de reloj y vaya fotones.
Feliz año para ti también Juan 🤝🥂Feliz año amigo.
Enseña ese repoker de ases Jose, que me tienes locoDespidiendo el año literalmente a lo grande. Esta noche nos pondremos algo más sutil. Feliz día a todos! Ver el archivos adjunto 2973162
¡Piezón!Hoy, para despedir el año, toca usar el reloj más apreciado por mi. Fue un regalo de mi abuelo a mí padre, y de este paso a mi. Una herencia en vida que no recogí hasta que él falleció, ya que era "su" reloj.
Se trata de, según creo, una rara avis...un seamaster XVI edición olimpiadas de Melbourne de 1956. Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2973262
Ver el archivos adjunto 2973264
Gracias!!!!¡Piezón!
No le queda mal, pero es que el cierre de la correa del Oris es de lo mejor del reloj 😉Que acabe maravillosamente bien el año para tod@s.
Yo hoy me he despertado “innovador” y le he calzado esta nato de Tudor al Oris… ¿Opiniones? Yo tengo sentimientos encontrados…
Ver el archivos adjunto 2973143
Ver el archivos adjunto 2973144
El Daytona me gusta pero el 911 guards red de atrás me gusta más!!!Que nos vamos!!!
Que foto chula,,
Esa correa le va fenomenal, has probado con una de agujeros de piel gastada?,, seguro que le va fenómeno,, es un reloj de carreras
Precioso reloj compañero
Ya sabes que me encanta
Maravilloso 😍Feliz entrada de año.
Ver el archivos adjunto 2973045