Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña. Es una pasada.Seguimos in love.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2914267
Muy bonito Monocromático, con un brazalete ya sería puro Metal con M mayúscula.Buenos días a todos, todas y todes. Voy a abrir el hilo con este difícil de afotar Sandoz, no recuerdo que maquinaria lleva, supongo que una Landeron. Vamos a ello...Ver el archivos adjunto 2914232Ver el archivos adjunto 2914233
Pues no lo había pensado, Xabi. Siempre lo vi a la "americana". Pero si encuentro por el cajón algún brazalete macizote, lo probaré.Muy bonito Monocromático, con un brazalete ya sería puro Metal con M mayúscula.
Gracias Javier, me alegra que te guste.No me extraña. Es una pasada.
Un azul precioso y el reloj muy elegante
Precioso Kirovskie, Miguel! Me encanta ese modelo, solo tengo uno y no me importaría tener más (y ahora me estoy acordando de la conversación que tuvimos el otro día, sigo pensando en comprar 🤦♂️). De tarde abro el Sandoz y miro la máquina.Gracias pinon, dejame adivinar, si fuese Landeron llevaria los botones del crono cuadrados.
Llevo este Kirovskie del que me gustan todas sus versiones luego ya la patina los bendice, y este fue flechazo
Ver el archivos adjunto 2914375Ver el archivos adjunto 2914372Ver el archivos adjunto 2914379
gen Santa !
Suerte con el kirovskie ,a ver si encuentras uno con una esfera bonita, y la corona en condiciones, hay alguno verde que quita el hipoPrecioso Kirovskie, Miguel! Me encanta ese modelo, solo tengo uno y no me importaría tener más (y ahora me estoy acordando de la conversación que tuvimos el otro día, sigo pensando en comprar 🤦♂️). De tarde abro el Sandoz y miro la máquina.
Pero … la limpiaron o la atropellaron ?Buen lunes, el Zenit es calibre rectangular? Sería un pasote. Acompaño con un anónimo al que limpiaron la cara Ver el archivos adjunto 2914435