• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

General Vintages, Amigos y Cía , y lunes 23 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitos todos estos relojes vintage!!
Yo aun conservo el primero que me regalaron mis padres. Tenía yo 4 años. Tiene 57 años y funciona a cuerda casi como el primer dia.
Ese Zenith rectangular tiene una pinta........
A todos nos encantaría verlo :whist:::whist::

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Yo aun conservo el primero que me regalaron mis padres. Tenía yo 4 años. Tiene 57 años y funciona a cuerda casi como el primer dia.

Qué buen niño debías de ser y qué fe te tenían tus padres para poner en tus manitas un reloj mecánico ¡¡con 4 años!! 8o Está claro que no se equivocaron y lo cuidaste bien...

Cómo dice Miguel, nos encantaría verlo 🙏

Ya sabes que :Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 7 más

Buen lunes, el Zenit es calibre rectangular? Sería un pasote. Acompaño con un anónimo al que limpiaron la cara Ver el archivos adjunto 2914435
Toca siesta de pijama y orinal. :yawn:
Cuando despierte, edito con fotos del calibre.

Edito.

Por aquí otro desnudo, menos exuberante que el de Pinon.

IMG_20240923_170651.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Speedhawk, juanignacioms y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, juanignacioms, alejandrolopez y 18 más
Hoy repito con este suizo de Grenchen que acaba de pasar revisión, lleva calibre ETA2873 regulado y ajustado a seis posiciones. Titoni Airmaster date.

Saludos a todos

IMG_4161.webp
IMG_4160.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, Ferion y 21 más
Buenas tardes hoy uno a pilas
Ánimo con la vuelta 😃
IMG_20240923_161205.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 19 más
¡Buenas tardes a todos!

Ya de vuelta a casa, y para empezar una 853

IMG_3752.webp

Un saludo desde Sevilla.

PS.-Luego os veo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, juanignacioms, Ferion y 18 más
Gracias Javier! Además está limpita y revisada, va como un reloj :D
Se nota, está impecable

pues me queda claro que no todos los Landeron llevan pulsadores cuadrados

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Cambio al “parquímetro”…difícil de afotar, mucho reflejo.

IMG_9530.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, juanignacioms, alejandrolopez y 17 más
¿Como puede molar tanto algo tan feo?

Desde el cariño Julius.
:laughing1: :laughing1: La esfera tiene tonos violetas y azules bastante atractivos… y lleva una máquina BFG 758, ni idea ::Dbt::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Buenas tardes!!!
Un vintage muy especial🫠

1000051986.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, juanignacioms, alejandrolopez y 18 más
Buenas tardes ¡ Anda muy bien con su Unitas 6340

248062940_tcimg_1DE1E688[1].webp
20210329_155316.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Denbora, juanignacioms y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez, jorgehernando y 1 persona más
:laughing1: :laughing1: La esfera tiene tonos violetas y azules bastante atractivos… y lleva una máquina BFG 758, ni idea ::Dbt::

La máquina es bastante tosca, un solitario rubí creo que tiene. Si llega a andar por aquí el maestro Luis te prevendría con disgustada vehemencia jejeje.

Fea es como pegar a un padre, pero el mío no ha dado la menor pega en un montón de años, siempre lo digo. Por lo que se ve, si están limpios y bien mantenidos su "maldad" no pasa demasiada factura... Y son taaaaaaan atractivos por fuera 👾

Muy chulo ese azulito tuyo, no recuerdo haber visto ese color :clap:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez, Ph200 y 4 más
La máquina es bastante tosca, un solitario rubí creo que tiene. Si llega a andar por aquí el maestro Luis te prevendría con disgustada vehemencia jejeje.

Fea es como pegar a un padre, pero el mío no ha dado la menor pega en un montón de años, siempre lo digo. Por lo que se ve, si están limpios y bien mantenidos su "maldad" no pasa demasiada factura... Y son taaaaaaan atractivos por fuera 👾

Muy chulo ese azulito tuyo, no recuerdo haber visto ese color :clap:
Pone 17 joyas en la esfera Reina, pero como tú, ninguna. Un besote

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 2 más
Pone 17 joyas en la esfera Reina, pero como tú, ninguna. Un besote

Anda es verdad!! Pues me he liado, qué tontería ::bash:: Que Luis lo detestaba lo recuerdo bien 🤭

1000043089.webp

A mí se me hace un poco mastodonte en la muñeca (como se cansó de advertirme mi MDD antes de que lo comprara 🤫) y el calibre no es ninguna maravilla, pero me sigue gustando mucho 🤩

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Denbora, KIKEMORGAN y 8 más
Si es que debo de estar fatal, chafardeando por la bahía a ver si encuentro un Gallet "baratito", el de mi amigo @miguelfr ya lo doy por perdido....casi me compro un casco de bombero!!!

Ojo, que estaba bien de precio y me ha hecho gracia o estaré fatal doctor?
1000130055.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Zappp y 4 más
Anda es verdad!! Pues me he liado, qué tontería ::bash:: Que Luis lo detestaba lo recuerdo bien 🤭

Ver el archivos adjunto 2914654

A mí se me hace un poco mastodonte en la muñeca (como se cansó de advertirme mi MDD antes de que lo comprara 🤫) y el calibre no es ninguna maravilla, pero me sigue gustando mucho 🤩
Pues a mi me has re-ganado con esa belleza

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Pues a mi me has re-ganado con esa belleza

¡Muchas gracias, Miguel! Me alegra que así sea ☺️ El cangrejito tuyo lo tiene todo 😍 hasta esa afortunadísima correa que pone la guinda :clap::drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie