juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Feliz año amigo.Feliz entrada de año.
Ver el archivos adjunto 2973045
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año amigo.Feliz entrada de año.
Ver el archivos adjunto 2973045
Feliz año amiga. Fantásticas fotos.¡Feliz último día del año!
Ver el archivos adjunto 2973076
Ver el archivos adjunto 2973080
Esta foto de archivo, una de mis favoritas, para desearos muchísima Felicidad, Salud y Alegría en el nuevo año.
Feliz 2025 🥂 🥂
No me hables de las respectivas que la mía escarba de vez en cuando en mi caja … miedo me da, y eso que ella tiene su propia colección más que respetable, pero en fin, nunca se les puede decir que no, solo me queda ajustarle el armis o la correa 😅. Feliz año querido amigoGracias, eres muy amable amigo.
Que, nos tomamos un chupito de ese "Cardhu"? 😉
Pásalo bien, un abrazo 🙂
Por cierto, el blanco me lo suele pedir mi mujer, para ponérselo... 39mm y le queda de cine...
Así me gusta, la humildad por encima de todo.😂
Que razón tenías, ya sabes que le regalaron a mi mujer el Casio ana-digi tiffani, pues ya se ha infectado...😂Buenos días amigo, ¿Decidiéndote por uno? ya sabes cual es el que más me gusta, sin desmerecer al otro.
Que pases un feliz fin de año, abrazote.
Joder, como me gusta ese Casio… yo quiero unooooooo☝🏻Por ahora este y dudo que cambie porque parece que voy a entrar en 2025 con más antigripales que uvas. Aun así, espero que tengan un año de tranquilidad y buenas decisiones ♥️.
Ver el archivos adjunto 2973039
Uufff pues eso ya no tiene remedio. Lo bueno es que ya tienes ideas para regalos de cumple, aniversario...Que razón tenías, ya sabes que le regalaron a mi mujer el Casio ana-digi tiffani, pues ya se ha infectado...😂
Ahora resulta que ya me pide los míos, el blanco de la foto se lo pone más que yo y le queda mejor que a mi.... jeje
Lo mismo amigo, pásalo bien con todos los tuyos 😉 🤎
Precioso Rose¡Feliz último día del año!
Ver el archivos adjunto 2973076
Ver el archivos adjunto 2973107
Esta foto de archivo, una de mis favoritas, para desearos muchísima Felicidad, Salud y Alegría en el nuevo año.
Feliz 2025 🥂 🥂
A mi tbJoder, como me gusta ese Casio… yo quiero unooooooo☝🏻