• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Todavía está esto por aquí? ¿No debería estar en OT?

No se...a lo mejor lo dejan para dar "difusión al buen mensaje del hilo"
Que el tal Rofermarca "ese" no es ningun "troll" ni esta solo a reventar hilos, meter cizaña, "acosar" a los nuevos, y dar la "brasa" con el buscador
A veces, sólo a veces, hará otras cosas y en las anteriores puede tener hasta buena intención
...como se me da lo del victimismo. Hay que ver lo que estoy aprendiendo en este foro jajaja

Moraleja- no comas chorizo que repite...y más tras la fabada
 
Última edición:
  • #127
Siempre hacen el truco de poner unas fotos de relojes para q no se lo muevan...un clasico...y la administracion donde esta cdo se le necesita?::bash::

No mentes a "la bicha" que Mr Jones puede tardar 2 seg en ver que no hay ningún Rolex, ni he sobrepagado por uno, y de esta me banea definitivamente "por que quiere y no puede"

Pd- haciendo caso al "truco", meto la trasera de un reloj (inalcanzable) absolutamente sublime para que no me lo muevan...

A-Lange-Sohne-Tourbograph-Perpetual-Pour-Le-Merite-movement-rattrapante-chronograph-tourbillon-a.jpg

...y aportar algo de calidad e interés

Quien sabe que es?
 
Última edición:
  • #128
Como se entere Rofe la lía parda.

Na, ya no es lo que era...hasta el se está domesticando :laughing1:

Y si es que hacéis como el...
Como entra como un "elefante en una cacharrería" y acude al trapo cual "vitorino" (véase hilo de los toros en Off Topic) se enfrasca en réplicas y no para de levantar el hilo...
Lo que tiene que hacer es no decir nada...y así no sube (como si sólo dependiese de el)
Así dicen que se soluciona todo ::Dbt::
 
Última edición:
  • #129
Bahhh...es un troleillo de nada..desde el cariño...ademas empezaste tú:whist::

Estais los 2 apuntados , no os preocupeis, la @venganza sera terrible!
Os recomendare el Buscador...per secula, seculorum
 
  • #130
Estais los 2 apuntados , no os preocupeis, la @venganza sera terrible!
Os recomendare el Buscador...per secula, seculorum

"LA MALDICION DE LA LUPA CAERÁ SOBRE VOSOTROS"...se nota q en hora y media tengo 5 dias para descansar q el cachondeo es maximo:laughing1:
 
  • #131
Bueno.

Antes de que Roberto me vuelva a recordar que no aporto mi sapiencia a su hilo he de deciros que es un tío de PM.

La colección presentada, curiosamente, se compone de relojes que, en "casi" ningún caso, tendría como reloj único puesto que todos tienen algún pero para ello. Tamaño, colores, materiales.

Solo el PAM merecería ese atributo, reloj único, Pero a mi es que ese modelo en titanio me priva.

Y el Sinn si fuera de acero.........del huevo ya no digo nada porque ya habéis dicho bastante.

Sorprendente el Tag. Rara avis en esa caja.

Mi Tag es el Autavia

De los "regalos" no digo nada. Muy guapos. [emoji56]


Pero el conjunto es espectacular. Hay uno para cada ocasión lo que implica que está muy estudiada. Es una colección. Con mayúsculas.

Lo único que no comparto es esa pasión por JR, no me gustaba ni en Dallas (yo era más de Sue Ellen). Son magníficos relojes pero todos son el mismo, vamos, como Rolex[emoji23][emoji23][emoji23].

Y ni Jaeger ni leches. Un FF no radiations es el reloj que esa muñecona merece.

Cuidate mucho y gracias por compartir.

Aunque espero que nadie descubra en el foro que, en realidad, eres un sol. Que se jode el mito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
 
  • #132
.....::Dbt::
 
Última edición:
  • #133
Bueno.

Antes de que Roberto me vuelva a recordar que no aporto mi sapiencia a su hilo he de deciros que es un tío de PM.

La colección presentada, curiosamente, se compone de relojes que, en "casi" ningún caso, tendría como reloj único puesto que todos tienen algún pero para ello. Tamaño, colores, materiales.

Solo el PAM merecería ese atributo, reloj único, Pero a mi es que ese modelo en titanio me priva.

Y el Sinn si fuera de acero.........del huevo ya no digo nada porque ya habéis dicho bastante.

Sorprendente el Tag. Rara avis en esa caja.

Mi Tag es el Autavia

De los "regalos" no digo nada. Muy guapos. [emoji56]


Pero el conjunto es espectacular. Hay uno para cada ocasión lo que implica que está muy estudiada. Es una colección. Con mayúsculas.

Lo único que no comparto es esa pasión por JR, no me gustaba ni en Dallas (yo era más de Sue Ellen). Son magníficos relojes pero todos son el mismo, vamos, como Rolex[emoji23][emoji23][emoji23].

Y ni Jaeger ni leches. Un FF no radiations es el reloj que esa muñecona merece.

Cuidate mucho y gracias por compartir.

Aunque espero que nadie descubra en el foro que, en realidad, eres un sol. Que se jode el mito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Este hilo está lleno de "trolls" de esos :laughing1:

Que manera de desprestigiar a uno!::bash::

::blush::


Pd- queda pendiente respuesta de merecida proporción...y no hablo de la relación con la reducción a 39mm ;-)
 
  • #134
Bueno.


Cuidate mucho y gracias por compartir.

Aunque espero que nadie descubra en el foro que, en realidad, eres un sol. Que se jode el mito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Esto acaba en boda [emoji1] [emoji1]
 
  • #135
Enhorabuena por tus 3000 post y por tu maravillosa y variopinta:flirt: colección! :clap:
 
  • #136
Pirao de los Jean Richard y de los huevos????.
Tio..., a ti no te gustan los relojes.
Solo falta que digas que tienes pasión por los Panerai y eso confirmaría que no tienes NPI.
Ale, vete cambiando de gustos y mejora tu colección. (Cosa que No es difícil).
Un abrazo Rofer y disfruta, en la medida de lo posible, de tus fantásticas piezas!!!;-)
Saludiños,
manu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie