Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por los posts, likes, y los relojes.
Tienes algunos iconos, algunos con años que me gustan, y ese ruso con Misha me trae muchísimos, y nostálgicos recuerdos.
Buenas piezas compañero.
Espero disfrutarte por aquí muchos anos más.
Y aguantarme (que alguna me has tenido que aguantar de rebote -recuerda una de un compañero y un Tag estilo "vintage" que luego abriste otro hilo y presentaste
Gracias
Saludos
Mirando al presente con una colección de calidad, Felicidades, buena cantidad de mensajes, likes y me gusta, lo más importante que está claro que disfrutas y por mi parte, es todo un placer tu claridad y opiniones, siempre se agradece. Atento a los próximos. Gracias por compartir.
Bueno que enhorabuena por entrar en el cielo de los tres mil y que sigas muchos muchos años, eres genial ¡¡
Que decir de tus relojes¡¡ que arregles pronto el seiko de tu padre y que quede como se merece, respetando lo que puedas las piezas originales, es un relojazo, el de tu abuela el Edox me he quedado impresionado, será pequeño pero tiene mucha clase , de Edox me gustan todos o casi todos, de los demás ya casi los conocía , el Sinn 140, los JR.. el Baume clara de yema de huevo
De tu antigua historia me acabo de enterar, me alegro que lo superases, la vida es superarse, siempre mirar al frente.
Muchas gracias
Muy cucos, y ese Baume ... ya verás tu un día je,je ...
Buen hilo Rofermarca y lo siento de veras por lo que te sucedio. Bien esta que hayas vuelto a lo que te apasiona y lo disfrutes como antes.Buenos compañeros
(para no dejar el aura polémica...a los que lo sois, o así os considerais)
Tras, por distintas razones, fallar a las tradicionales presentaciones de los 300, los 500 y los 1000 post...voy a cumplir con la de los 3000. Aprovechando que, además, se une con la de los más de 5000 "me gustas"
Muchos sabéis la historia y no aburrire repitiendola
Tras el desgraciado robo de mi "esforzada" colección" (junto con otras muchas cosas) en mi domicilio en la época de residencia en Benidorm
Durante años me mantuve al margen de los desembolsos, las cazas y mis "añorados" relojes
Este foro, como lector era mi "medicina" y mi herramienta para "saciarme" de esa abstinencia obligada y autoimpuesta...hasta mi cura (o al contrario, la vuelta de la enfermedad)
Que un Jeanrichard Terrascope y el llegar a la conclusión que "ninguna desgracia por causa ajena" ha de hacer que no intentes ser o hacer lo que te haga feliz...me hizo darme de alta, volver a coleccionar y participar
Y así estamos hoy, muy cerca de como quería estar, muy YO, y disfrutando de lo que puedo "dentro de mis limitadas posibilidades"...
Ver el archivos adjunto 511195
Ver el archivos adjunto 511225
Se aprecia la tendencia hacia esos iconos de aquel periodo 2002-2006 con el PAM, B&M y el TH y la "fidelidad" a esos JR que tanto me gustan
Ver el archivos adjunto 511196
El primer culpable de todo Jeanrichard Terrascope "chocolate" ...un año entero viéndolo y leyéndolo en el foro tuvo la culpa
Ver el archivos adjunto 511198
"La dama Blanca" Tag Heuer Carrera Day Date, un anhelo que me eligió a mi...horas de ir a ver el icónico Mónaco y fue probarlo y...
Ver el archivos adjunto 511199
Segundo Jeanrichard, dado el enamoramiento del primero, con armis y en version Aquascope ...impresionante
Ver el archivos adjunto 511200
El más buscado y el más esquivo (varias veces se escapó o no llegue)
Baume & Mercier Capeland S XXL o "el huevo". En mi colección robada lucia un B&M Hampton City crono que fui montones de veces a ver y a probar, pero siempre me llamaba ese amarillo "raro", pero claro...tan amarillo? tan poco elegante cariño? tan raro?...tan bello!! Dagofa y Eufrasia (ver sus historiales, muy recomendables) en el foro hicieron el resto, tenia que ser mio (Gracias ). Sin duda Mi Mejor Reloj
Ver el archivos adjunto 511201
"El caballero oscuro"Sinn 140ST S. Obviamente con la reputación y la historia de Sinn en el foro, y el auto-convencimiento de que, para una colección de Sport es necesaria la presencia de un "todo negro" y, aún más, con la maravillosa complicación de los minutos centrales del crono...hizo que no lo dudase cuando se puso a tiro (rafone44 es el gran responsable)
Ver el archivos adjunto 511203
Como dicen que no hay 2 sin 3...este era el tercer Jeanrichard Terrascope, que vino como complemeto a los otros y porque se dejaban de vender. Con una magnífica tonalidad en la esfera y un DLC sorprendente ...aunque por circunstancias este en el FCV (porque la caja se pasa de mi auto-impuesto presupuesto y número de piezas)
Ver el archivos adjunto 511204
El capricho...el último en llegar, ese a por el que no ibas a ir que se te escapa, pero deseas y quieres.
Poco que decir más... Panerai PAM 025!
(agradecimiento a Mortu y lo de menos por el reloj )
Ver el archivos adjunto 511207
El Longines del Abuelo ... y vestido con su armis para la ocasión (y ya presentado en el foro)
Ver el archivos adjunto 511208
El Seiko de mi padre...que está a la espera de presupuesto para una merecida puesta a punto
Traído de su época de mili y un "refrito" con la trasera y la segundera de otro seiko...pero histórico
Ver el archivos adjunto 511209
El Edox de la Abuela...
Ver el archivos adjunto 511210
Un rusito conmemorativo de Moscu 80 con Misha que amablemente me ofreció el compañero Oskar2007 (que fue popularmente agradecido y bien merecido) tras todos mis comentarios de alabanza
Ver el archivos adjunto 511211
Los que me acompañaron durante esa época y que madre, pareja, y amigos regalaron con su mejor intención
El Puma ... una gran sorpresa
El TW Steel ... un "elefante" que me acompañaba al trabajo
Y el Adolfo Domínguez...las madres son así y se les perdona todo
Ver el archivos adjunto 511212
Y uno de bolsillo...por tenerlo, porque me gusta tenerlo en la pared y me recuerda que me gustan los relojes
Pues hasta aquí...espero seguir igual (si igual!!)
Agradecer el compañerismo, la acogida, la comprensión, la paciencia etc... (bueno y todos los "me gusta")
Me apetecería escribir algo sentimental, pero ya he extendido demasiado, y me tengo que pasar por un hilo "temático" que me han abierto y va a ser demasiada letra (a ver como acaba)
Saludos
Los que no...como siempre, que os vaya bonito
Una buena colección amigo. Tienes alguno que no me importaría adoptar jajaja. Disfrútalos muchos años y a seguir dando guerra!
Es un verdadero gusto tenerte entre nosotros, por el empeño y el buen hacer que pones en tus intervenciones.
Tu colección tiene varios estilos y historias por lo cual es parte de ti. Una verdadera lastima lo que te haya sucedido con ese robo. Eso no se olvida en la vida.
Recibe un cordial saludo y mis mejores felicitaciones por todos esos likes y posts!
Enhorabuena por tus tres mil y por tu tremenda afición.
Sobre tus relojes no opino, pues tenemos gustos muy diferentes. Excepción hecha del Longines (sin brazalete, claro). Salu2.