Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 3350 tenía uno la semana pasada incluyendo porte por agencia de transporte privada y 24h en casa. Se pueden conseguir, lo que hay que tener es paciencia.
El JLC me gusta.
Gracias.
A raíz del hilo de un compañero, he estado echando un vistazo a la web de Sinn y me he puesto los colmillos como los de una morsa..Sinn U1 Sdr y Auricoste Spirotechnique. 3000 euros.
Busca en el mercado de ocasión un navitimer.
Prueba estos.
Crepas Cayman, Halios 1000 Dlc, Aquadive 100 ss.
3000 e. Y llevas algo diferente.
Mi humilde consejo es que te busques un Submariner a buen precio en un sitio fiable. A mi personalmente el Sub con bisel de aluminio me encanta, tanto el date como el no-date.
Además es un reloj que se puede llevar en cualquier ocasión.
Si es el que te gusta ves a por él, sinó siempre te arrepentirás. Te comprarás otro y seguirás obsesionado con el Sub. Lo mejor es que te vayas a patear sitios donde los vendan y así los ves, te los pruebas... y entonces será más fácil decidir (también puede ser que en mano te guste menos que otros que te proponen, pues entonces lo descartas y ya está).
Además una ventaja del Sub es que el valor se mantiene bastante bien a lo largo del tiempo (o al menos así ha sido hasta ahora).
Yo no tengo ningún Sub, pero tengo un GMT-Master del año 97 (bisel negro) y estoy muy contento con él, se ve igual de nuevo que hace 15 años, y eso que lo he llevado el 90% del tiempo. Tengo otros relojes que me encantan y voy alternando, pero si tuviera que quedarme solamente con uno seguro sería éste.
Ese submariner cada vez está más cerca![]()
No te lo pienses Charly...
![]()
Por cierto una pequeña anéctoda, llegamos al corner de Omega en el CI, y cuando me estoy probando el PO digo, ostrás pues si que pesa! El vendedor me dice, claro es que es manufactura, a lo que respondo el DJ también lo es y no pesa tanto.
Él responde, que Rolex no es manufactura, y caigo en la cuenta que los Daytona montaron calibres Zenith, y así se lo hago saber. No obstante, me responde diciendo que no, que Rolex monta calibres Etasas modificados. En ese punto decidimos callarnos, y darle la razón... Aluciflipopenillos.
Sub. Ya estas ahí.
![]()